Nombre El Cerebro y la Conciencia
Código PSI-CC
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Filosofía y Humanidades El Problema de la Conciencia en Heidegger y la Tradición

MDF611-78-1 - Segundo Semestre 2007

  • Cristóbal Holzapfel Cristóbal Holzapfel
65%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades El Problema de la Conciencia en Heidegger y la Tradición

MDF611-78-2 - Segundo Semestre 2007

  • Cristóbal Holzapfel Cristóbal Holzapfel
65%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Desarrollo de la conciencia para el manejo de habilidades en la conducción efectiva de equipos

GL5017-1 - Primavera 2018

  • Paula Flores M. Paula Flores M.
59%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Desarrollo de la conciencia para el manejo de habilidades en la conducción efectiva de equipos

GL5017-1 - Primavera 2017

  • Paula Flores M. Paula Flores M.
59%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades Conciencia ética (desde el daimon socrático hasta el llamado al sí-mismo de Heidegger)

FH-DFIL-0028-1 - Primer Semestre 2025

  • Cristóbal Holzapfel Cristóbal Holzapfel
58%
6

Facultad de Filosofía y Humanidades Conciencia ética (desde el daimon socrático hasta el llamado al sí-mismo de Heidegger)

FH-MFIL-0047-1 - Primer Semestre 2025

  • Cristóbal Holzapfel Cristóbal Holzapfel
58%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Otoño 2009

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG41B-1 - Otoño 2009

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
9

Facultad de Ciencias Sociales El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

B-ECMM-9999 - Anual 2009

58%
10

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Primavera 2008

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
11

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG41B-1 - Primavera 2008

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
12

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Primavera 2007

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
13

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG41B-1 - Primavera 2007

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
58%
14

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Pasantía de Investigación (Develando el efecto del estrés emocional sobre la comunicación cerebro - intestino mediante el estudio de alteraciones sobre la microbiota intestinal de ratas sometidas a estrés crónico.)

PASANT0255-1 - Segundo Semestre 2024

  • Jenny Fiedler T. Jenny Fiedler T.
  • Matías Ignacio Alarcón Mardones Matías Ignacio Alarcón Mardones
56%
15

Facultad de Filosofía y Humanidades La Conciencia: desde la Filosofía de la Mente hasta la Ciencia Cognitiva

MDF611-153-1 - Segundo Semestre 2009

  • Guido G. Vallejos O. Guido G. Vallejos O.
  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
54%
16

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-1 - Semestre Verano 2021

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
53%
17

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-1 - Anual 2021

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
53%
18

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-1 - Anual 2020

53%
19

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-2 - Anual 2020

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
53%
20

Facultad de Filosofía y Humanidades La Conciencia: desde la Filosofía de la Mente a la Ciencia Cognitiva

MEC690-16-1 - Segundo Semestre 2009

  • Guido G. Vallejos O. Guido G. Vallejos O.
  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
53%
21

Facultad de Filosofía y Humanidades Husserl y la Fenomenología de la Conciencia Interna del Tiempo

FHCEE219-1 - Segundo Semestre 2015

51%
22

Facultad de Filosofía y Humanidades Husserl y la Fenomenología de la conciencia interna del tiempo

FHSF229-1 - Segundo Semestre 2015

  • Claudia Gutiérrez Claudia Gutiérrez
51%
23

Facultad de Filosofía y Humanidades La Literatura Como Conciencia

CBT015-1 - Segundo Semestre 2009

  • Manuel Alcides Jofré Berríos Manuel Alcides Jofré Berríos
51%
24

Grupos Ejercitemos el cerebro

GR-FO06035-1-2017-2-1-3 - Anual 2017

  • Catalina Basualto Q. Catalina Basualto Q.
  • David Alonso Gonzalez Guzman David Alonso Gonzalez Guzman
  • Karime Bascuñán O. Karime Bascuñán O.
  • Margoth Aedo C. Margoth Aedo C.
  • María Lillo I. María Lillo I.
  • Michelle Alfonsina Saldaña Medina Michelle Alfonsina Saldaña Medina
  • Valentina Anríquez Vidal Valentina Anríquez Vidal
  • Valentina Montero D. Valentina Montero D.
  • Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
50%
25

Escuela de Verano - Universidad de Chile Cerebro y Realidad – Neurociencias para explorar el mundo

COBQ41-1 - Semestre Verano 2022

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
48%
26

Facultad de Filosofía y Humanidades Intencionalidad, Conciencia y Realidad Social: la Filosofía de John Searle

POST03-30-1 - Segundo Semestre 2011

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
48%
27

Facultad de Filosofía y Humanidades Conciencia, Poderes Deónticos e Institucionalidad: la Propuesta Normativa de John Searle

FH060078-1 - Segundo Semestre 2013

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
47%
28

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Unidad de Investigación (Obtención de proteínas desde muestras de cerebro de rata mediante el método triol y detección de la proteína GLT-1 mediante wester blot)

UI0000120-1 - Primer Semestre 2017

  • Mario Rivera M. Mario Rivera M.
46%
29

Comunidades - Universidad de Chile Org. de Estudiantes y Profesionales en Pos de la Ayuda y Conciencia Crítica de la Realidad

GOFDOCPCCR-1 - Anual 2009

  • Gerardo Contreras Alonzo Gerardo Contreras Alonzo
46%
30

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario interdisciplinario en psicolinguística: aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana

FH150836-1 - Segundo Semestre 2024

  • Guillermo Soto V. Guillermo Soto V.
45%
31

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario interdisciplinario en psicolinguística: aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana

FH150837-1 - Segundo Semestre 2024

  • Guillermo Soto V. Guillermo Soto V.
45%
32

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana

FH-MEC-0006-1 - Segundo Semestre 2023

  • Guillermo Soto V. Guillermo Soto V.
  • Ricardo García V. Ricardo García V.
45%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana

FH-MLING-0020-1 - Segundo Semestre 2023

  • Ricardo García V. Ricardo García V.
45%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades Lenguaje, cerebro y evolución humana: perspectivas desde la neurolingüística y la biosemiótica

FH150080-1 - Segundo Semestre 2016

  • Cristián A. Lagos Cristián A. Lagos
  • Saeid Atoofi Saeid Atoofi
45%
35

Grupos Problemas de la objeción de conciencia

GR-D221A0103-2-2025-1-1-5 - Anual 2025

  • Ash Espinoza P. Ash Espinoza P.
  • Benjamín Guerra N. Benjamín Guerra N.
  • Cristian Rojas A. Cristian Rojas A.
  • Daniel Salfate Moraga Daniel Salfate Moraga
  • Diego Stecher M. Diego Stecher M.
  • Fernando Cortés V. Fernando Cortés V.
  • Francisca Daza Herrera Francisca Daza Herrera
  • Jacinta Perez R. Jacinta Perez R.
  • Raimundo Fernández V. Raimundo Fernández V.
  • Rocio Bascuñán A. Rocio Bascuñán A.
  • Rocio Contreras S. Rocio Contreras S.
  • Sebastian Catalán P. Sebastian Catalán P.
  • Sofía Frez M. Sofía Frez M.
  • Valentina Abarca G. Valentina Abarca G.
44%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Fantasía, conciencia de imagen y recuerdo en la fenomenología de Edmund Husserl.

FH060705-1 - Segundo Semestre 2019

  • Claudia Gutiérrez Claudia Gutiérrez
44%
37

Grupos Trombectomía mecánica en pacientes con accidente cerebro vascular en el HBLT

GR-ME09053-4-2018-1-1-9 - Anual 2018

  • Juan Pablo Rosende A. Juan Pablo Rosende A.
  • Manuel Alejandro Alvarado Pastenes Manuel Alejandro Alvarado Pastenes
43%
38

Grupos 4 Cerebro Saludable: Reescribiendo la Memoria con Estilo (de Vida)

GR-SP10001-1-2024-2-2-4 - Anual 2024

  • Aylen Catricura A. Aylen Catricura A.
  • Florencia Joannon P. Florencia Joannon P.
  • Hugo Henríquez Taladriz Hugo Henríquez Taladriz
  • Juan Avendaño P. Juan Avendaño P.
  • M. Florencia Jaramillo V. M. Florencia Jaramillo V.
  • Myriam Gutiérrez Villegas Myriam Gutiérrez Villegas
42%
39

Grupos Efecto de la asfixia perinatal y tratamiento con secretomas derivados de MSC humanas sobre la expresión de la vía de GSK3B en cerebro de ratas

GR-ME08056-1-2023-2-1-6 - Anual 2023

  • Paola Morales R. Paola Morales R.
  • Rocío Rebolledo E. Rocío Rebolledo E.
42%
40

Comunidades - Universidad de Chile Conciencia

COMVWJB70-1 - Anual 2023

  • Domingo Ruiz T. Domingo Ruiz T.
  • Luciano Villarroel Sepúlveda Luciano Villarroel Sepúlveda
  • Martín Berríos Letelier Martín Berríos Letelier
41%
41

Comunidades - Universidad de Chile Conciencia Creadora

COMCC-1 - Anual 2010

  • Esteban Molina Esteban Molina
41%
42

Grupos Conciencia fonológica TEL y TEA

GR-FO06033-1-2015-2-1-4 - Anual 2015

  • Isadora Andrea Collao Pinto Isadora Andrea Collao Pinto
  • Javiera Amapola Bascuñán Javiera Amapola Bascuñán
  • M. de las Mercede Guzmán M. de las Mercede Guzmán
  • Marisol Carreño D. Marisol Carreño D.
  • Paula Hernández Zavala Paula Hernández Zavala
  • Raúl Alberto Bahamóndez Bahamondes Raúl Alberto Bahamóndez Bahamondes
  • Virginia Varela Moraga Virginia Varela Moraga
  • Ximena Hormazabal R. Ximena Hormazabal R.
  • Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
40%
43

Facultad de Filosofía y Humanidades Antirreduccionismo, Conciencia y Realidad

FHSF-181-1 - Segundo Semestre 2013

  • Rodrigo González F. Rodrigo González F.
40%
44

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario conciencia fenoménica: bases biofísicas, problemas metafísicos.

FH-MEC009-1 - Primer Semestre 2025

  • Mario Villalobos K. Mario Villalobos K.
39%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades La sociedad popular ante el embate de la modernización temprana, crisis y resistencia en el Chile del paso de la colonia a la república

386301SE407-1 - Primer Semestre 2022

  • Pablo Artaza B. Pablo Artaza B.
39%
46

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
47

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

39%
48

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
49

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
50

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
51

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
52

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
53

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
54

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
55

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
56

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
57

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
58

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
59

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
60

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
61

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
62

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
63

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
64

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

39%
65

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
66

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
67

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
68

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

39%
69

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
70

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
71

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
72

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
73

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
74

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
75

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
76

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
77

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
78

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
79

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
80

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
81

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
82

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

39%
83

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
84

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
85

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
86

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
87

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
88

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
89

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
90

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
91

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
92

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
93

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
94

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
95

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
96

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
97

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
39%
98

Grupos Grupo 5. Sistema educativo y conciencia ambiental

GR-AG229-1-2017-2-1-3 - Anual 2017

  • Bárbara Carrasco M. Bárbara Carrasco M.
  • Giovanni Peña V. Giovanni Peña V.
  • Javiera Rivera D. Javiera Rivera D.
  • José Ayamante M. José Ayamante M.
  • Laurence Jeangros Laurence Jeangros
  • M. Luz Pino Garreton M. Luz Pino Garreton
  • Roberto Sáez Roberto Sáez
  • Romina De Rios Romina De Rios
  • Sofía Retamal K. Sofía Retamal K.
  • Virginia Rebolledo B. Virginia Rebolledo B.
39%
99

Grupos Grupo 4. Campus Sur y conciencia ambiental

GR-AG229-1-2017-2-1-4 - Anual 2017

  • Camilo González Camilo González
  • Cloe Blanch B. Cloe Blanch B.
  • David Banda C. David Banda C.
  • M. Luz Pino Garreton M. Luz Pino Garreton
  • Matías Zuñiga A. Matías Zuñiga A.
  • Paula Cristi F. Paula Cristi F.
  • Renzo Migone Rivera Renzo Migone Rivera
  • Roberto Sáez Roberto Sáez
  • Virginia Rebolledo B. Virginia Rebolledo B.
39%
100

Facultad de Medicina Salud Global: Riesgos Globales y Conciencia Local

FG00000502295-1 - Primer Semestre 2016

39%