U-Cursos ::
PSI-CC El Cerebro y la Conciencia
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
El Cerebro y la Conciencia
PSI-CC
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
El Cerebro y la Conciencia
Código
PSI-CC
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
El Problema de la Conciencia en Heidegger y la Tradición
MDF611-78-1 - Segundo Semestre 2007
Cristóbal Holzapfel
65%
2
El Problema de la Conciencia en Heidegger y la Tradición
MDF611-78-2 - Segundo Semestre 2007
Cristóbal Holzapfel
65%
3
Desarrollo de la conciencia para el manejo de habilidades en la conducción efectiva de equipos
GL5017-1 - Primavera 2018
Paula Flores M.
59%
4
Desarrollo de la conciencia para el manejo de habilidades en la conducción efectiva de equipos
GL5017-1 - Primavera 2017
Paula Flores M.
59%
5
Conciencia ética (desde el daimon socrático hasta el llamado al sí-mismo de Heidegger)
FH-DFIL-0028-1 - Primer Semestre 2025
Cristóbal Holzapfel
58%
6
Conciencia ética (desde el daimon socrático hasta el llamado al sí-mismo de Heidegger)
FH-MFIL-0047-1 - Primer Semestre 2025
Cristóbal Holzapfel
58%
7
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Otoño 2009
Ennio Vivaldi Vejar
58%
8
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Otoño 2009
Ennio Vivaldi Vejar
58%
9
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
B-ECMM-9999 - Anual 2009
58%
10
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Primavera 2008
Ennio Vivaldi Vejar
58%
11
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Primavera 2008
Ennio Vivaldi Vejar
58%
12
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Primavera 2007
Ennio Vivaldi Vejar
58%
13
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Primavera 2007
Ennio Vivaldi Vejar
58%
14
Pasantía de Investigación (Develando el efecto del estrés emocional sobre la comunicación cerebro - intestino mediante el estudio de alteraciones sobre la microbiota intestinal de ratas sometidas a estrés crónico.)
PASANT0255-1 - Segundo Semestre 2024
Jenny Fiedler T.
Matías Ignacio Alarcón Mardones
56%
15
La Conciencia: desde la Filosofía de la Mente hasta la Ciencia Cognitiva
MDF611-153-1 - Segundo Semestre 2009
Guido G. Vallejos O.
Rodrigo González F.
54%
16
¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso
COBQ05-1 - Semestre Verano 2021
Enrique Lorca P.
L. Osvaldo López
53%
17
¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso
COBQ05-1 - Anual 2021
Enrique Lorca P.
L. Osvaldo López
53%
18
¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso
COBQ05-1 - Anual 2020
53%
19
¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso
COBQ05-2 - Anual 2020
Enrique Lorca P.
53%
20
La Conciencia: desde la Filosofía de la Mente a la Ciencia Cognitiva
MEC690-16-1 - Segundo Semestre 2009
Guido G. Vallejos O.
Rodrigo González F.
53%
21
Husserl y la Fenomenología de la Conciencia Interna del Tiempo
FHCEE219-1 - Segundo Semestre 2015
51%
22
Husserl y la Fenomenología de la conciencia interna del tiempo
FHSF229-1 - Segundo Semestre 2015
Claudia Gutiérrez
51%
23
La Literatura Como Conciencia
CBT015-1 - Segundo Semestre 2009
Manuel Alcides Jofré Berríos
51%
24
Ejercitemos el cerebro
GR-FO06035-1-2017-2-1-3 - Anual 2017
Catalina Basualto Q.
David Alonso Gonzalez Guzman
Karime Bascuñán O.
Margoth Aedo C.
María Lillo I.
Michelle Alfonsina Saldaña Medina
Valentina Anríquez Vidal
Valentina Montero D.
Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
50%
25
Cerebro y Realidad – Neurociencias para explorar el mundo
COBQ41-1 - Semestre Verano 2022
Enrique Lorca P.
L. Osvaldo López
48%
26
Intencionalidad, Conciencia y Realidad Social: la Filosofía de John Searle
POST03-30-1 - Segundo Semestre 2011
Rodrigo González F.
48%
27
Conciencia, Poderes Deónticos e Institucionalidad: la Propuesta Normativa de John Searle
FH060078-1 - Segundo Semestre 2013
Rodrigo González F.
47%
28
Unidad de Investigación (Obtención de proteínas desde muestras de cerebro de rata mediante el método triol y detección de la proteína GLT-1 mediante wester blot)
UI0000120-1 - Primer Semestre 2017
Mario Rivera M.
46%
29
Org. de Estudiantes y Profesionales en Pos de la Ayuda y Conciencia Crítica de la Realidad
GOFDOCPCCR-1 - Anual 2009
Gerardo Contreras Alonzo
46%
30
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH150836-1 - Segundo Semestre 2024
Guillermo Soto V.
45%
31
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH150837-1 - Segundo Semestre 2024
Guillermo Soto V.
45%
32
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH-MEC-0006-1 - Segundo Semestre 2023
Guillermo Soto V.
Ricardo García V.
45%
33
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH-MLING-0020-1 - Segundo Semestre 2023
Ricardo García V.
45%
34
Lenguaje, cerebro y evolución humana: perspectivas desde la neurolingüística y la biosemiótica
FH150080-1 - Segundo Semestre 2016
Cristián A. Lagos
Saeid Atoofi
45%
35
Problemas de la objeción de conciencia
GR-D221A0103-2-2025-1-1-5 - Anual 2025
Ash Espinoza P.
Benjamín Guerra N.
Cristian Rojas A.
Daniel Salfate Moraga
Diego Stecher M.
Fernando Cortés V.
Francisca Daza Herrera
Jacinta Perez R.
Raimundo Fernández V.
Rocio Bascuñán A.
Rocio Contreras S.
Sebastian Catalán P.
Sofía Frez M.
Valentina Abarca G.
44%
36
Tutoría: Fantasía, conciencia de imagen y recuerdo en la fenomenología de Edmund Husserl.
FH060705-1 - Segundo Semestre 2019
Claudia Gutiérrez
44%
37
Trombectomía mecánica en pacientes con accidente cerebro vascular en el HBLT
GR-ME09053-4-2018-1-1-9 - Anual 2018
Juan Pablo Rosende A.
Manuel Alejandro Alvarado Pastenes
43%
38
4 Cerebro Saludable: Reescribiendo la Memoria con Estilo (de Vida)
GR-SP10001-1-2024-2-2-4 - Anual 2024
Aylen Catricura A.
Florencia Joannon P.
Hugo Henríquez Taladriz
Juan Avendaño P.
M. Florencia Jaramillo V.
Myriam Gutiérrez Villegas
42%
39
Efecto de la asfixia perinatal y tratamiento con secretomas derivados de MSC humanas sobre la expresión de la vía de GSK3B en cerebro de ratas
GR-ME08056-1-2023-2-1-6 - Anual 2023
Paola Morales R.
Rocío Rebolledo E.
42%
40
Conciencia
COMVWJB70-1 - Anual 2023
Domingo Ruiz T.
Luciano Villarroel Sepúlveda
Martín Berríos Letelier
41%
41
Conciencia Creadora
COMCC-1 - Anual 2010
Esteban Molina
41%
42
Conciencia fonológica TEL y TEA
GR-FO06033-1-2015-2-1-4 - Anual 2015
Isadora Andrea Collao Pinto
Javiera Amapola Bascuñán
M. de las Mercede Guzmán
Marisol Carreño D.
Paula Hernández Zavala
Raúl Alberto Bahamóndez Bahamondes
Virginia Varela Moraga
Ximena Hormazabal R.
Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
40%
43
Antirreduccionismo, Conciencia y Realidad
FHSF-181-1 - Segundo Semestre 2013
Rodrigo González F.
40%
44
Seminario conciencia fenoménica: bases biofísicas, problemas metafísicos.
FH-MEC009-1 - Primer Semestre 2025
Mario Villalobos K.
39%
45
La sociedad popular ante el embate de la modernización temprana, crisis y resistencia en el Chile del paso de la colonia a la república
386301SE407-1 - Primer Semestre 2022
Pablo Artaza B.
39%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
39%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
39%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
53
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
54
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
55
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
56
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
57
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
58
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
59
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
60
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
61
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
39%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
39%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
39%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
39%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
77
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
78
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
79
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
80
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
39%
81
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
39%
82
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
39%
83
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
84
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
85
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
86
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
87
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
88
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
89
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
90
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
91
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
92
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
93
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
94
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
95
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
96
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
97
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
39%
98
Grupo 5. Sistema educativo y conciencia ambiental
GR-AG229-1-2017-2-1-3 - Anual 2017
Bárbara Carrasco M.
Giovanni Peña V.
Javiera Rivera D.
José Ayamante M.
Laurence Jeangros
M. Luz Pino Garreton
Roberto Sáez
Romina De Rios
Sofía Retamal K.
Virginia Rebolledo B.
39%
99
Grupo 4. Campus Sur y conciencia ambiental
GR-AG229-1-2017-2-1-4 - Anual 2017
Camilo González
Cloe Blanch B.
David Banda C.
M. Luz Pino Garreton
Matías Zuñiga A.
Paula Cristi F.
Renzo Migone Rivera
Roberto Sáez
Virginia Rebolledo B.
39%
100
Salud Global: Riesgos Globales y Conciencia Local
FG00000502295-1 - Primer Semestre 2016
39%