U-Cursos ::
PS02129 Taller de Trabajo con el Autosabotaje y Procrastinación desde la Perspectiva Humanista
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Taller de Trabajo con el Autosabotaje y Procrastinación desde la Perspectiva Humanista
PS02129
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Taller de Trabajo con el Autosabotaje y Procrastinación desde la Perspectiva Humanista
Código
PS02129
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
Taller de Trabajo con el Autosabotaje y la Procrastinación
PS02222-1 - Primer Semestre 2022
Pablo Herrera S.
70%
2
Taller de Trabajo con el Autosabotaje y la Procrastinación
PS02222-1 - Primer Semestre 2021
Pablo Herrera S.
70%
3
Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación
PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2025
Pablo Herrera S.
64%
4
Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación
PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2024
Pablo Herrera S.
64%
5
Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación
PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2023
Pablo Herrera S.
64%
6
Taller de Autosabotaje y Procrastinación
PS02093-1 - Segundo Semestre 2015
Pablo Herrera S.
45%
7
Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la Diversidad
FG00000502051-1 - Segundo Semestre 2010
Sandra Sara Mella Díaz
Mónica Espinoza B.
39%
8
Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la Diversidad
FG00000502051-1 - Segundo Semestre 2009
Sandra Sara Mella Díaz
Silvana Castillo Parra
Paula Andrea Soto Reyes
39%
9
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2013
Barbara Conca B.
Cesar Valenzuela W.
37%
10
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2013
Barbara Conca B.
Flor Quiroga O.
Cesar Valenzuela W.
37%
11
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2012
Barbara Conca B.
Nury Gonzalez A.
Flor Quiroga O.
37%
12
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2012
Nury Gonzalez A.
37%
13
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2011
Claudia Capella S.
Nury Gonzalez A.
Flor Quiroga O.
37%
14
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2011
Claudia Capella S.
Nury Gonzalez A.
37%
15
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista
PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2010
Claudia Capella S.
Nury Gonzalez A.
37%
16
Transición y articulación desde el Jardín Infantil hacia la Escuela desde la perspectiva del equipo pedagógico.
GR-PV00008-1-2022-2-1-9 - Anual 2022
Margarita Araya E.
Francisca Arévalo O.
Samantha González G.
36%
17
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate Educacional
PS02146-1 - Primer Semestre 2018
34%
18
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate Educacional
PS02146-1 - Primer Semestre 2017
Víctor Francisco Molina Bahamonde
34%
19
Electivo Convivencia y Violencia en el ámbito escolar, una perspectiva desde el Curriculum y la comunidad educativa
MECC038-1 - Primer Semestre 2025
33%
20
Electivo Convivencia y Violencia en el ámbito escolar, una perspectiva desde el Curriculum y la comunidad educativa
MECC038-1 - Primer Semestre 2024
Pablo Valdivieso T.
33%
21
Transición y Articulación desde el Jardín Infatil hacia las Escuelas desde la perspectiva de las Educadoras de Párvulo
GR-PV00016-1-2023-1-1-1 - Anual 2023
Margarita Araya E.
Francisca Arévalo O.
Samantha González G.
33%
22
La Indagación Científica y el Diagnóstico Profesional desde la Perspectiva de la Ciencia Contemporánea
PS02085-1 - Primer Semestre 2015
Víctor Francisco Molina Bahamonde
33%
23
El desarrollo de la inteligencia artificial: reflexiones desde una perspectiva bioética
FH-MBIO-0010-1 - Segundo Semestre 2025
Juan Herrera J.
32%
24
Elementos teóricos y metodológicos para el estudio de la diversidad lingüística y las políticas lingüísticas en Chile. Perspectiva críticas desde el Sur
FH150420-1 - Primer Semestre 2020
Marco Espinoza A.
32%
25
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI
PS02117-1 - Primer Semestre 2016
Víctor Francisco Molina Bahamonde
32%
26
Seminario de Grado 1 Procesos Reparatorios desde la Perspectiva Psicoanalítica en el Ámbito de la Vulneración Derechos de Niños y Niñas.
PSISG91-1 - Primer Semestre 2025
31%
27
Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación Universitaria
AG108300-1 - Primer Semestre 2024
31%
28
Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación Universitaria
AG108300-1 - Primer Semestre 2023
31%
29
El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista
GR-385230406-1-2019-2-1-1 - Anual 2019
Paulina Medina F.
Bárbara Núñez
Sofía Pradines
Paola Rodríguez R.
31%
30
El pensamiento de Nietzsche desde la perspectiva de Karl Jaspers
FH060578-1 - Primer Semestre 2018
Cristóbal Holzapfel
31%
31
Grupo 1 - El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista
GR-385230406-1-2022-2-2-1 - Anual 2022
Maria Osorio S.
Vannia Antonella Schiaffino
30%
32
01 - El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista
GR-385230406-1-2019-2-2-1 - Anual 2019
Paulina Medina F.
Bárbara Núñez
Sofía Pradines
Paola Rodríguez R.
30%