Nombre Taller de Trabajo con el Autosabotaje y Procrastinación desde la Perspectiva Humanista
Código PS02129
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Trabajo con el Autosabotaje y la Procrastinación

PS02222-1 - Primer Semestre 2022

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
70%
2

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Trabajo con el Autosabotaje y la Procrastinación

PS02222-1 - Primer Semestre 2021

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
70%
3

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación

PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2025

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
64%
4

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación

PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2024

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
64%
5

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Trabajo con Autosabotaje y la Procrastinación

PSICLDEP9-1 - Primer Semestre 2023

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
64%
6

Facultad de Ciencias Sociales Taller de Autosabotaje y Procrastinación

PS02093-1 - Segundo Semestre 2015

  • Pablo Herrera S. Pablo Herrera S.
45%
7

Facultad de Medicina Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la Diversidad

FG00000502051-1 - Segundo Semestre 2010

  • Sandra Sara Mella Díaz Sandra Sara Mella Díaz
  • Mónica Espinoza B. Mónica Espinoza B.
39%
8

Facultad de Medicina Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la Diversidad

FG00000502051-1 - Segundo Semestre 2009

  • Sandra Sara Mella Díaz Sandra Sara Mella Díaz
  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
  • Silvana Castillo Parra Silvana Castillo Parra
39%
9

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2013

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
37%
10

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2013

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
11

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2012

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
37%
12

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2012

  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
37%
13

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2011

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
37%
14

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2011

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
37%
15

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2010

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
37%
16

Grupos Transición y articulación desde el Jardín Infantil hacia la Escuela desde la perspectiva del equipo pedagógico.

GR-PV00008-1-2022-2-1-9 - Anual 2022

  • Francisca Arévalo O. Francisca Arévalo O.
  • Margarita Araya E. Margarita Araya E.
  • Samantha González G. Samantha González G.
36%
17

Facultad de Ciencias Sociales La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate Educacional

PS02146-1 - Primer Semestre 2018

34%
18

Facultad de Ciencias Sociales La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate Educacional

PS02146-1 - Primer Semestre 2017

  • Víctor Francisco Molina Bahamonde Víctor Francisco Molina Bahamonde
34%
19

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Convivencia y Violencia en el ámbito escolar, una perspectiva desde el Curriculum y la comunidad educativa

MECC038-1 - Primer Semestre 2025

33%
20

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Convivencia y Violencia en el ámbito escolar, una perspectiva desde el Curriculum y la comunidad educativa

MECC038-1 - Primer Semestre 2024

  • Pablo Valdivieso T. Pablo Valdivieso T.
33%
21

Grupos Transición y Articulación desde el Jardín Infatil hacia las Escuelas desde la perspectiva de las Educadoras de Párvulo

GR-PV00016-1-2023-1-1-1 - Anual 2023

  • Francisca Arévalo O. Francisca Arévalo O.
  • Margarita Araya E. Margarita Araya E.
  • Samantha González G. Samantha González G.
33%
22

Facultad de Ciencias Sociales La Indagación Científica y el Diagnóstico Profesional desde la Perspectiva de la Ciencia Contemporánea

PS02085-1 - Primer Semestre 2015

  • Víctor Francisco Molina Bahamonde Víctor Francisco Molina Bahamonde
33%
23

Facultad de Filosofía y Humanidades El desarrollo de la inteligencia artificial: reflexiones desde una perspectiva bioética

FH-MBIO-0010-1 - Segundo Semestre 2025

  • Juan Herrera J. Juan Herrera J.
32%
24

Facultad de Filosofía y Humanidades Elementos teóricos y metodológicos para el estudio de la diversidad lingüística y las políticas lingüísticas en Chile. Perspectiva críticas desde el Sur

FH150420-1 - Primer Semestre 2020

  • Marco Espinoza A. Marco Espinoza A.
32%
25

Facultad de Ciencias Sociales La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI

PS02117-1 - Primer Semestre 2016

  • Víctor Francisco Molina Bahamonde Víctor Francisco Molina Bahamonde
32%
26

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 1 Procesos Reparatorios desde la Perspectiva Psicoanalítica en el Ámbito de la Vulneración Derechos de Niños y Niñas.

PSISG91-1 - Primer Semestre 2025

31%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación Universitaria

AG108300-1 - Primer Semestre 2024

31%
28

Facultad de Ciencias Agronómicas Nosotras Investigadoras: Estrategias con Perspectiva de Género para la Inserción y el Desarrollo de y en la Investigación Universitaria

AG108300-1 - Primer Semestre 2023

31%
29

Grupos El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista

GR-385230406-1-2019-2-1-1 - Anual 2019

  • Bárbara Núñez Bárbara Núñez
  • Paola Rodríguez R. Paola Rodríguez R.
  • Paulina Medina F. Paulina Medina F.
  • Sofía Pradines Sofía Pradines
31%
30

Facultad de Filosofía y Humanidades El pensamiento de Nietzsche desde la perspectiva de Karl Jaspers

FH060578-1 - Primer Semestre 2018

  • Cristóbal Holzapfel Cristóbal Holzapfel
31%
31

Grupos Grupo 1 - El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista

GR-385230406-1-2022-2-2-1 - Anual 2022

  • Maria Osorio S. Maria Osorio S.
  • Vannia Antonella Schiaffino Vannia Antonella Schiaffino
30%
32

Grupos 01 - El desarrollo tecnológico, una perspectiva social y humanista

GR-385230406-1-2019-2-2-1 - Anual 2019

  • Bárbara Núñez Bárbara Núñez
  • Paola Rodríguez R. Paola Rodríguez R.
  • Paulina Medina F. Paulina Medina F.
  • Sofía Pradines Sofía Pradines
30%