U-Cursos ::
PS02104 Introducción a la Psicoterapia Grupal. El Humor como Estrategia de Intervención
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Introducción a la Psicoterapia Grupal. El Humor como Estrategia de Intervención
PS02104
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Introducción a la Psicoterapia Grupal. El Humor como Estrategia de Intervención
Código
PS02104
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Primer Semestre 2025
36%
2
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Primer Semestre 2025
36%
3
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Segundo Semestre 2024
36%
4
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Segundo Semestre 2024
36%
5
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Segundo Semestre 2024
36%
6
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Segundo Semestre 2024
36%
7
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Otoño 2024
36%
8
La Inteligencia Artificial como Estrategia para la Productividad y el Éxito Académico
MOV-UDA00039-1 - Primer Semestre 2024
36%
9
El juego como estrategia de aprendizaje en el aula.
GR-385230406-1-2019-2-1-8 - Anual 2019
Amanda Rebolledo
Antonia B. Álvarez Nilo
Cristina Toro
34%
10
07 - El juego como estrategia de aprendizaje en el aula.
GR-385230406-1-2019-2-2-8 - Anual 2019
Amanda Chacón Moreno
Amanda Parada
Constanza Casanova
Valentina Sierra
34%
11
El juego como estrategia didáctica
GR-PV00008-1-2024-2-1-20 - Anual 2024
Fernanda Valdés P.
32%
12
Seminario Profundización I: La investigación multidisciplinaria en depresión como campo de diálogo entre las ciencias neurocognitivas, la psicología, la psiquiatría y la psicoterapia
COBSPTI002-1 - Primer Semestre 2025
Caroline Leighton G.
31%
13
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2024
Valentina Reiher
31%
14
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2024
Giselle Mora O.
31%
15
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2024
Valentina Reiher
31%
16
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-4 - Segundo Semestre 2024
Valentina Reiher
31%
17
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2023
Valentina Reiher
31%
18
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2023
Giselle Mora O.
31%
19
Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica
ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2023
Giselle Mora O.
31%
20
Curso optativo II: La investigación multidisciplinaria en depresión como campo de diálogo entre las ciencias neurocognitivas, la psicología, la psiquiatría y la psicoterapia
COPIPUC03-1 - Primer Semestre 2023
31%
21
Seminario Profundización I: La investigación multidisciplinaria en depresión como campo de diálogo entre las ciencias neurocognitivas, la psicología, la psiquiatría y la psicoterapia
COBSPTI002-1 - Primer Semestre 2022
Alberto Botto V.
Caroline Leighton G.
31%
22
Curso optativo II: La investigación multidisciplinaria en depresión como campo de diálogo entre las ciencias neurocognitivas, la psicología, la psiquiatría y la psicoterapia
COPIPUC03-1 - Primer Semestre 2022
31%
23
Seminario Profundización I: La investigación multidisciplinaria en depresión como campo de diálogo entre las ciencias neurocognitivas, la psicología, la psiquiatría y la psicoterapia
COBSPTI002-1 - Primer Semestre 2021
Alberto Botto V.
Caroline Leighton G.
31%
24
La Investigación Multidisciplinaria en Depresión como Campo de Diálogo entre las Ciencias Neurocognitivas, la Psicología, la Psiquiatría y la Psicoterapia
COPIMDCDCNPPP-1 - Primer Semestre 2016
31%
25
Introducción a la enseñanza y el aprendizaje de español como segunda lengua
HISPEA026-1 - Segundo Semestre 2025
Claudia Flores F.
30%
26
Introducción a la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua adicional
HISPEA040-1 - Primer Semestre 2025
Moisés Llopis
30%
27
Introducción a la enseñanza y el aprendizaje de español como segunda lengua
HISPEA026-1 - Segundo Semestre 2024
Claudia Flores F.
30%
28
Introducción a la enseñanza y el aprendizaje de español como segunda lengua
HISPEA026-1 - Segundo Semestre 2023
Claudia Flores F.
30%
29
Introducción a la enseñanza y el aprendizaje de español como segunda lengua
HISPEA026-1 - Segundo Semestre 2022
Rosa Bahamondes R.
30%