Nombre Sem. Título II - Desarrollo de las Artes Integradas en Educación Parvularia en Contextos de Ruralidad.
Código ED01090
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Título I - Desarrollo de las Artes Integradas en Educación Parvularia en Contextos de Ruralidad.

ED01076-1 - Primer Semestre 2014

97%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Primer Semestre 2025

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Primer Semestre 2024

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
4

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Primer Semestre 2023

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
5

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Primer Semestre 2022

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
6

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Segundo Semestre 2021

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
7

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-2 - Segundo Semestre 2021

38%
8

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Segundo Semestre 2020

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
9

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-3 - Primer Semestre 2020

  • Marcelo Espinoza B. Marcelo Espinoza B.
38%
10

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 2: Creación y Evaluación en las Artes

38523MAI2-1 - Primer Semestre 2019

  • Tania Báez C. Tania Báez C.
38%
11

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de Talagante

ED01111-1 - Segundo Semestre 2014

38%
12

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Rapillán, Educación por el Arte en Contextos Vulnerados, un Estudio de Casos

ED01112-1 - Segundo Semestre 2014

38%
13

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Título II - Caracterización del Desarrollo del Lenguaje en un Nivel Medio Menor en una Zona Rural / peri Urbana de la Comuna de Talagante..

ED01093-1 - Segundo Semestre 2014

  • Angélica Riquelme A. Angélica Riquelme A.
35%
14

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Título II - Perspectivas de Educadores tradicionales Mapuches y Rapa Nuí de zonas rurales sobre la Educación Intercultural en Chile

ED01087-1 - Segundo Semestre 2014

  • Nicolás Gissi B. Nicolás Gissi B.
34%
15

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Título II - Construcción de Subjetividad durante la Niñez de cuatro sujetos, desde la Educación Formal a través de sus Experiencias Personales, en el Grupo Guías y Seants "Kui Peñi" ubicado en Puente Alto.

ED01094-1 - Segundo Semestre 2014

  • Rodrigo Sánchez Edmonson Rodrigo Sánchez Edmonson
34%
16

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de título: Investigación en educación parvularia con un enfoque (auto) biográfico narrativo

PV00088-1 - Segundo Semestre 2025

  • Eric Carafi Á. Eric Carafi Á.
  • Marcelo Pérez P. Marcelo Pérez P.
32%
17

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de Titulo: Política y políticas en educación parvularia: Transformación desde la profesión

PV00078-1 - Segundo Semestre 2024

32%
18

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de título: Investigación en educación parvularia con un enfoque (auto) biográfico narrativo

PV00088-1 - Segundo Semestre 2024

  • Eric Carafi Á. Eric Carafi Á.
  • Marcelo Pérez P. Marcelo Pérez P.
32%
19

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de Titulo: Política y políticas en educación parvularia: Transformación desde la profesión

PV00078-1 - Segundo Semestre 2023

  • Cynthia Adlerstein Cynthia Adlerstein
32%
20

Grupos Implementación de educación sexual integral en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Chile

GR-PV00008-1-2022-2-1-12 - Anual 2022

  • Nicolson Ahumada E. Nicolson Ahumada E.
  • Pierina Arteta Villasis Pierina Arteta Villasis
  • Valentina León S. Valentina León S.
32%
21

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - el Curriculo Escolar en las Interacciones Sociales, Educandos Hijos e Hijas de Inmigrantes y sus Docentes en las Escuelas Municipales de Santiago Centro

ED01113-1 - Segundo Semestre 2014

32%
22

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Título I - Construcción de Subjetividad durante la Niñez de Cuatro Sujetos, desde la Educación Formal a Través de sus Experiencias Personales, en el Grupo Guías y Seants "Kui Peñi" Ubicado en Puente Alto.

ED01081-1 - Primer Semestre 2014

32%
23

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Aprender matemáticas en proyectos de aula en Educación Parvularia

MGII_OEAPREM-1 - Segundo Semestre 2025

  • Llery Ponce Llery Ponce
31%
24

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2025

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
25

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2024

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
26

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Aprender matemáticas en proyectos de aula en Educación Parvularia

MGII_OEAPREM-1 - Segundo Semestre 2023

  • Llery Ponce Llery Ponce
31%
27

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2023

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
28

Grupos Sexismo en la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia

GR-PV00016-1-2023-1-1-5 - Anual 2023

  • Amanda Stuardo H. Amanda Stuardo H.
  • Camila Salas R. Camila Salas R.
  • Fernanda Díaz M. Fernanda Díaz M.
31%
29

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2022

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
30

Grupos Sexismo en la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia

GR-PV00008-1-2022-2-1-5 - Anual 2022

  • Amanda Stuardo H. Amanda Stuardo H.
  • Camila Salas R. Camila Salas R.
  • Fernanda Díaz M. Fernanda Díaz M.
31%
31

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Segundo Semestre 2021

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
32

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-2 - Segundo Semestre 2021

31%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2021

  • Luisa Miranda O. Luisa Miranda O.
31%
34

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Segundo Semestre 2020

  • Luisa Miranda O. Luisa Miranda O.
31%
35

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2020

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso de Mención Artes Integradas 1: Teoría, Historia y Modelos Pedagógicos de las Artes

38523MAI1-1 - Primer Semestre 2019

  • Daniela Cobos Daniela Cobos
31%
37

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Kamishibai: Percepciones de la Comunidad Escolar sobre Esta Técnica Que Integra las Artes Como Recurso Didáctico-Pedagógico y los Aprendizajes de Niños y Niñas de 3º Básico en Sectores de Alta Vulnerabilidad

ED01109-1 - Segundo Semestre 2014

31%
38

Prácticas Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

FACSO-PV00038-1 - Segundo Semestre 2025

30%
39

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2025

  • Daniela Puentes Daniela Puentes
  • Pamela Bravo D. Pamela Bravo D.
  • Sandra Schellman J. Sandra Schellman J.
30%
40

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica

LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2025

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
30%
41

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2024

  • Daniela Puentes Daniela Puentes
  • Marcela Betancourt Marcela Betancourt
  • Sandra Schellman J. Sandra Schellman J.
  • Solange Novoa S. Solange Novoa S.
30%
42

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Taller en Lectura, escritura y oralidad para la educación parvularia y primeros años de educación básica

LEO_TALLER-1 - Primer Semestre 2024

  • Constanza Ledermann L. Constanza Ledermann L.
30%
43

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2023

  • Pamela Bravo D. Pamela Bravo D.
  • Sandra Schellman J. Sandra Schellman J.
  • Viviana Soto Aranda Viviana Soto Aranda
30%
44

Grupos Implementación de ESI en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Chile

GR-PV00016-1-2023-1-1-2 - Anual 2023

  • Nicolson Ahumada E. Nicolson Ahumada E.
  • Pierina Arteta Villasis Pierina Arteta Villasis
  • Valentina León S. Valentina León S.
30%
45

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2022

  • Sandra Schellman J. Sandra Schellman J.
  • Viviana Soto Aranda Viviana Soto Aranda
30%
46

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2021

  • Viviana Soto Aranda Viviana Soto Aranda
30%
47

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Primer Semestre 2021

30%
48

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2020

  • Viviana Soto Aranda Viviana Soto Aranda
30%
49

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2019

  • M. José Troncoso Á. M. José Troncoso Á.
  • Valentina Ulloa V. Valentina Ulloa V.
30%
50

Facultad de Ciencias Sociales Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II

PV00038-1 - Segundo Semestre 2018

  • Viviana Soto Aranda Viviana Soto Aranda
30%