Nombre Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas Clínicas
Código DP03106
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Fundamentos Epistemológicos en Psicoterapia Infanto-Juvenil: Psicoterapia Constructivista Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-FEPIJPCE-1 - Primer Semestre 2013

  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
  • Paula Vergara H. Paula Vergara H.
42%
2

Facultad de Ciencias Sociales Fundamentos Epistemológicos en Psicoterapia Infanto-Juvenil: Psicoterapia Constructivista Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-FEPIJPCE-1 - Primer Semestre 2012

  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
  • Paula Vergara H. Paula Vergara H.
42%
3

Facultad de Ciencias Sociales Fundamentos Epistemológicos en Psicoterapia Infanto-Juvenil: Psicoterapia Constructivista Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-FEPIJPCE-1 - Primer Semestre 2011

  • María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez
42%
4

Facultad de Ciencias Sociales Fundamentos Epistemológicos en Psicoterapia Infanto-Juvenil: Psicoterapia Constructivista Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-FEPIJPCE-1 - Primer Semestre 2010

  • María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez
42%
5

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2013

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
40%
6

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2013

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
40%
7

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2012

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
40%
8

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2012

  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
40%
9

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2011

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
40%
10

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2011

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
40%
11

Facultad de Ciencias Sociales Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2010

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
40%
12

Facultad de Ciencias Sociales Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-Constructivista

PS02189-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alberto López Vásquez Alberto López Vásquez
39%
13

Facultad de Ciencias Sociales Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-Constructivista

PS02189-1 - Primer Semestre 2021

39%
14

Facultad de Ciencias Sociales Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-Constructivista

PS02189-1 - Segundo Semestre 2020

  • Uwe Kramp Uwe Kramp
39%
15

Facultad de Ciencias Sociales Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-Constructivista

PS02189-1 - Segundo Semestre 2019

  • Uwe Kramp Uwe Kramp
39%
16

Facultad de Ciencias Sociales A. C. Electiva: Abuso sexual a niños/as y adolescentes: una aproximación clínica desde la perspectiva constructivista y la investigación

DPSIC046-1 - Primer Semestre 2021

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
38%
17

Facultad de Ciencias Sociales Procesos y Estratégias en Psicoterapia Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-PEPE-1 - Segundo Semestre 2013

  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
38%
18

Facultad de Ciencias Sociales Procesos y Estratégias en Psicoterapia Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-PEPE-1 - Segundo Semestre 2012

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Cesar Valenzuela W. Cesar Valenzuela W.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
  • Paula Vergara H. Paula Vergara H.
38%
19

Facultad de Ciencias Sociales Procesos y Estratégias en Psicoterapia Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-PEPE-1 - Segundo Semestre 2011

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
  • Paula Vergara H. Paula Vergara H.
38%
20

Facultad de Ciencias Sociales Procesos y Estratégias en Psicoterapia Evolutiva / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva Constructivista

PSI-PEPE-1 - Segundo Semestre 2010

  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez María Gabriela del Carmen Sepúlveda Ramirez
  • Nury Gonzalez A. Nury Gonzalez A.
  • Paula Vergara H. Paula Vergara H.
38%
21

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones clínicas (Constructivista evolutiva)

MAPIJIC3-1 - Primer Semestre 2024

37%
22

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones clínicas (Constructivista evolutiva)

MAPIJIC3-1 - Segundo Semestre 2023

  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
23

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones clínicas (Constructivista evolutiva)

MAPIJIC3-1 - Segundo Semestre 2022

  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Claudia Capella S. Claudia Capella S.
  • Lucía Núñez H. Lucía Núñez H.
37%
24

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2021

  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
  • Lucía Núñez H. Lucía Núñez H.
37%
25

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2020

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
26

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2019

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
27

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2018

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
28

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2017

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
29

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones Clinicas (Constructivista Evolutivo)

PIJ023-1 - Segundo Semestre 2016

  • Barbara Conca B. Barbara Conca B.
  • Flor Quiroga O. Flor Quiroga O.
37%
30

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2024

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Danilo Rodríguez Danilo Rodríguez
36%
31

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2024

  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
32

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2023

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Danilo Rodríguez Danilo Rodríguez
36%
33

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2023

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
34

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2022

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Danilo Rodríguez Danilo Rodríguez
36%
35

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2022

  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
36

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2021

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Danilo Rodríguez Danilo Rodríguez
36%
37

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2021

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
38

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Segundo Semestre 2020

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • David Adasme M. David Adasme M.
36%
39

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2020

36%
40

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2020

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
41

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2019

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
36%
42

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2019

  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
43

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2018

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
36%
44

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2018

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
45

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Segundo Semestre 2017

36%
46

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2017

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
36%
47

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Primer Semestre 2017

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
48

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas I (Línea Constructivista-Cognitiva)

PA114-1 - Segundo Semestre 2016

  • Augusto Zagmutt Cahbar Augusto Zagmutt Cahbar
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
49

Facultad de Ciencias Sociales Metodologías e Intervenciones Clínicas II (Línea constructivista-cognitivo)

PA014-1 - Primer Semestre 2016

  • Alejandra Duarte S. Alejandra Duarte S.
  • Juan Yañez M. Juan Yañez M.
36%
50

Facultad de Ciencias Sociales Intervenciones con Población Infanto-Juvenil: Aproximación desde una Perspectiva Clínica

PS02171-1 - Segundo Semestre 2018

33%
51

Facultad de Medicina Seminario Envejecimiento y vejez desde una perspectiva de curso de vida: desafíos para la equidad en Chile

PHDSEVDUPCVDPEC-1 - Primer Semestre 2020

  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Paulina Osorio P. Paulina Osorio P.
32%
52

GRUPOS Transición y articulación desde el Jardín Infantil hacia la Escuela desde la perspectiva del equipo pedagógico.

GR-PV00008-1-2022-2-1-9 - Anual 2022

  • Francisca Arévalo O. Francisca Arévalo O.
  • Margarita Araya E. Margarita Araya E.
  • Samantha González G. Samantha González G.
31%
53

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Seminario líneas de investigación 2: Teorías Feministas para enfrentar problemáticas territoriales: Contando historias desde la mirada de Donna Haraway

DTES0311-1 - Primer Semestre 2020

  • Paola Jirón M. Paola Jirón M.
31%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Otoño 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
55

Facultad de Medicina Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

30%
56

Formación Transversal Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
  • Claudio Duarte Q. Claudio Duarte Q.
  • Pablo Cabrera P. Pablo Cabrera P.
  • Svenska Arensburg C. Svenska Arensburg C.
30%
57

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
58

Facultad de Artes Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
59

Facultad de Ciencias Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
60

Facultad de Ciencias Agronómicas Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
61

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
62

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
63

Facultad de Ciencias Sociales Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
64

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
65

Facultad de Derecho Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
66

Facultad de Filosofía y Humanidades Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
67

Facultad de Odontología Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
68

Facultad de Gobierno Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
69

Facultad de la Comunicación e Imagen Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
70

Programa Académico de Bachillerato Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitaria

VA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020

  • Camilo Artaza V. Camilo Artaza V.
  • Consuelo Sepúlveda R. Consuelo Sepúlveda R.
  • Valeska Orellana M. Valeska Orellana M.
30%
71

Facultad de Ciencias Sociales La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI

PS02117-1 - Primer Semestre 2016

  • Víctor Francisco Molina Bahamonde Víctor Francisco Molina Bahamonde
30%