Nombre | Curso de Extensión a Distancia "El Desarrollo de la niñez, Teoría e Intervención" |
---|---|
Código | CUREXTDESANIN01 |
Institución | Facultad de Ciencias Sociales |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Diplomado de Extensión a distancia: Género, Familia y Políticas PúblicasDEC_GFP013-1 - Primer Semestre 2024
|
39% |
2 |
Diplomado de extensión a distancia: Género, familias y políticas públicasDEGFPP001-1 - Primer Semestre 2023
|
39% |
3 |
Diplomado de extensión a distancia: Género, familias y políticas públicasDEGFPP001-1 - Anual 2022
|
39% |
4 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Segundo Semestre 2019
|
38% |
5 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Primer Semestre 2019
|
38% |
6 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Anual 2019
|
38% |
7 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Anual 2018
|
38% |
8 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Anual 2017
|
38% |
9 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Anual 2016
|
38% |
10 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroEXT0008-1 - Anual 2015
|
38% |
11 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroDEDEG-1 - Anual 2014
|
38% |
12 |
Diplomado de Extensión a Distancia en Estudios de GéneroDEDEG-1 - Anual 2013
|
38% |
13 |
TALLER DE HERRAMIENTAS PARA EL USO DEL PC EN LA CAPACITACION A DISTANCIA1316-214201 - Semestre Otoño 2007 |
34% |
14 |
Teoría y práctica para el desarrollo de la expresión y la comunicación: Re-conectando con mi cuerpo, voz y emociónEH4003-1 - Otoño 2024
|
33% |
15 |
Teoría y práctica para el desarrollo de la expresión y la comunicación: Re-conectando con mi cuerpo, voz y emociónEH4003-1 - Primavera 2023
|
33% |
16 |
Diplomado de Extensión: Enfoque de derechos en la intervención de trabajadores vinculados a la atención de familias, niñas y niños vulnerados en sus derechos.EXT0026-1 - Segundo Semestre 2016
|
33% |
17 |
Diplomado de Extensión: Enfoque de derechos en la intervención de trabajadores vinculados a la atención de familias, niñas y niños vulnerados en sus derechos.EXT0026-2 - Segundo Semestre 2016
|
33% |
18 |
Taller Impacto de la Ley de Garantías de la Niñez y Adolescencia en el Derecho Privado. Parte ID122T071051-1 - Primer Semestre 2024 |
32% |
19 |
Diplomado de Extensión en Herramientas para el desarrollo de Políticas Culturales territoriales y de espacios culturalesECHDP-1 - Segundo Semestre 2020
|
32% |
20 |
Curso de Extensión: Actualización. Género y Generación en la Acción Comunitaria con Jóvenes Infractores de Ley.EXT00031-1 - Segundo Semestre 2018
|
32% |
21 |
Curso de Extensión: Actualización. Género y Generación en la Acción Comunitaria con Jóvenes Infractores de Ley.EXT00031-1 - Segundo Semestre 2017
|
32% |
22 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-1 - Primer Semestre 2017
|
32% |
23 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-2 - Primer Semestre 2017
|
32% |
24 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-3 - Primer Semestre 2017
|
32% |
25 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-4 - Primer Semestre 2017
|
32% |
26 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-5 - Primer Semestre 2017
|
32% |
27 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-6 - Primer Semestre 2017
|
32% |
28 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-7 - Primer Semestre 2017
|
32% |
29 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-8 - Primer Semestre 2017
|
32% |
30 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-9 - Primer Semestre 2017
|
32% |
31 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-10 - Primer Semestre 2017
|
32% |
32 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-11 - Primer Semestre 2017
|
32% |
33 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-12 - Primer Semestre 2017
|
32% |
34 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-13 - Primer Semestre 2017
|
32% |
35 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-14 - Primer Semestre 2017
|
32% |
36 |
Curso de Extensión: Territorio y Diversidad: Desafíos para la oferta programática del FOSISEXT00030-15 - Primer Semestre 2017
|
32% |
37 |
Modelos y Estrategias de intervención social en niñezDNYPP_S09-1 - Anual 2023
|
31% |
38 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-2 - Anual 2022
|
31% |
39 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2022 |
31% |
40 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2021
|
31% |
41 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2021
|
31% |
42 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Primer Semestre 2020 |
31% |
43 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-2 - Primer Semestre 2020 |
31% |
44 |
Extensión en la Universidad de Chile, ¿Cómo se vincula con el medio la Universidad?GR-IN4852-1-2020-1-1-1 - Anual 2020
|
31% |
45 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2020
|
31% |
46 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2020
|
31% |
47 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2019
|
31% |
48 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-2 - Anual 2019 |
31% |
49 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2018
|
31% |
50 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2018
|
31% |
51 |
Modelos matemáticos para el problema de desarrollo chileno: un curso introductorio a la economía política contemporáneaMA5508-1 - Otoño 2017 |
31% |
52 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2017
|
31% |
53 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2017
|
31% |
54 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-2 - Anual 2017 |
31% |
55 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Segundo Semestre 2016
|
31% |
56 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2016
|
31% |
57 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-1 - Anual 2016 |
31% |
58 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Primer Semestre 2015
|
31% |
59 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2015
|
31% |
60 |
- |
31% |
61 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2024
|
30% |
62 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_S05-1 - Primer Semestre 2024
|
30% |
63 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2023
|
30% |
64 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2023
|
30% |
65 |
Problemas de la teoría literaria a partir de la obra de Gabriela Mistral: el giro feminista y el performanceHISPLL075-1 - Primer Semestre 2023
|
30% |
66 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_P05-1 - Anual 2023
|
30% |
67 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2022
|
30% |
68 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2022
|
30% |
69 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_P05-1 - Anual 2022
|
30% |
70 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_S05-1 - Anual 2022
|
30% |
71 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2021
|
30% |
72 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2021
|
30% |
73 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2020
|
30% |
74 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2020
|
30% |
75 |
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el paísCFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2019
|
30% |