Nombre Neurologia del Aprendizaje y Educación
Código 7218-2
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Neurología del Aprendizaje y la Educación

7199-1-1 - Segundo Semestre 2011

  • Jaime Lavados M. Jaime Lavados M.
99%
2

Facultad de Ciencias Sociales Neurología del Aprendizaje y la Educación

7199-1-1 - Segundo Semestre 2010

  • Jaime Lavados M. Jaime Lavados M.
99%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
4

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

54%
5

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
6

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
7

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
8

Facultad de Ciencias Agronómicas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
9

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
10

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
11

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
12

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
13

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
14

Facultad de Filosofía y Humanidades Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
15

Facultad de Odontología Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
16

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
17

Facultad de la Comunicación e Imagen Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
18

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
54%
19

Facultad de Artes La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
20

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
21

Facultad de Ciencias Sociales La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
22

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 2 Discapacidad y Aprendizaje en Educación

PSISG62-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
51%
23

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
24

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
25

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
26

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2025

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
  • Rodrigo Pascual J. Rodrigo Pascual J.
51%
27

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 1 Discapacidad y Aprendizaje en Educación

PSISG35-1 - Primer Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
51%
28

Facultad de Artes La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
29

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
30

Facultad de Ciencias La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
31

Facultad de Ciencias Sociales La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
32

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 2 Discapacidad y Aprendizaje en Educación

PSISG62-1 - Segundo Semestre 2024

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
51%
33

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
34

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
35

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
36

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2024

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
51%
37

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2024

51%
38

Facultad de Ciencias Sociales Seminario de Grado 1 Discapacidad y Aprendizaje en Educación

PSISG35-1 - Primer Semestre 2024

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
51%
39

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2024

51%
40

Facultad de Filosofía y Humanidades Curso 3 Estrategias del Aprendizaje del siglo XXI

DP-HABGAM-C3-1 - Anual 2024

51%
41

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2023

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
51%
42

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2023

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
43

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Neurociencia del Aprendizaje y del Enseñar

DOEDUE04-1 - Segundo Semestre 2023

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
  • Verónica Palma A. Verónica Palma A.
51%
44

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2023

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
45

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2023

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
46

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2022

51%
47

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Neurociencia del Aprendizaje y del Enseñar

DOEDUE04-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
51%
48

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2022

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
49

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2022

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
50

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2021

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
51%
51

Facultad de Medicina Educación sexual online de auto aprendizaje (CESOVER)

CESOVER-1 - Primer Semestre 2021

  • Ramiro Molina Ramiro Molina
51%
52

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2021

  • Tania Labra O. Tania Labra O.
51%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2021

  • Tania Labra O. Tania Labra O.
51%
54

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2020

  • Rosa Uribe M. Rosa Uribe M.
51%
55

Facultad de Medicina Educación sexual online de auto aprendizaje (CESOVER)

CESOVER-1 - Primer Semestre 2020

  • Ramiro Molina Ramiro Molina
51%
56

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2020

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
57

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2020

  • Liliana Fuentes M. Liliana Fuentes M.
51%
58

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2019

  • Paulina Chávez Ibarra Paulina Chávez Ibarra
51%
59

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2019

  • Paulina Chávez Ibarra Paulina Chávez Ibarra
51%
60

Facultad de Ciencias Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2018

  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
61

Facultad de Filosofía y Humanidades Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje

385210702-1 - Primer Semestre 2018

  • Sandra Meza Sandra Meza
51%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
63

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

50%
64

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
65

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
66

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
67

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
68

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
69

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
70

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
71

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
72

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
73

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
74

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
75

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
76

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

50%
77

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
78

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

50%
79

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
80

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
81

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
82

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
83

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
84

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
85

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
86

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
87

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
88

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

50%
89

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
90

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
91

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
92

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
93

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
94

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
95

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
96

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
97

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
98

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
99

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%
100

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
50%