U-Cursos ::
7218-2 Neurologia del Aprendizaje y Educación
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Neurologia del Aprendizaje y Educación
7218-2
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Neurologia del Aprendizaje y Educación
Código
7218-2
Institución
Facultad de Ciencias Sociales
Nº
Curso
Relevancia
1
Neurología del Aprendizaje y la Educación
7199-1-1 - Segundo Semestre 2011
Jaime Lavados M.
99%
2
Neurología del Aprendizaje y la Educación
7199-1-1 - Segundo Semestre 2010
Jaime Lavados M.
99%
3
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Primavera 2017
Paulo Barraza R.
54%
4
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
54%
5
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
6
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
7
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
8
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
9
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
10
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
11
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
12
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
13
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
14
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
15
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
16
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
17
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
18
Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación
CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017
Paulo Barraza R.
54%
19
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
20
La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad
CS06144-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
21
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
22
Seminario de Grado 2 Discapacidad y Aprendizaje en Educación
PSISG62-1 - Segundo Semestre 2025
Maria Castro T.
51%
23
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
24
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
25
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
26
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Otoño 2025
Óscar Jerez Y.
Rodrigo Pascual J.
51%
27
Seminario de Grado 1 Discapacidad y Aprendizaje en Educación
PSISG35-1 - Primer Semestre 2025
Maria Castro T.
51%
28
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
29
La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad
CS06144-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
30
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
31
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
32
Seminario de Grado 2 Discapacidad y Aprendizaje en Educación
PSISG62-1 - Segundo Semestre 2024
Maria Castro T.
51%
33
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
34
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
35
La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad
JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
36
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Otoño 2024
Óscar Jerez Y.
51%
37
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2024
51%
38
Seminario de Grado 1 Discapacidad y Aprendizaje en Educación
PSISG35-1 - Primer Semestre 2024
Maria Castro T.
51%
39
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2024
51%
40
Curso 3 Estrategias del Aprendizaje del siglo XXI
DP-HABGAM-C3-1 - Anual 2024
51%
41
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Primavera 2023
Óscar Jerez Y.
51%
42
La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad
CS06144-1 - Segundo Semestre 2023
Álvaro Aliaga Cerón
Sandra Meza
51%
43
Electivo: Neurociencia del Aprendizaje y del Enseñar
DOEDUE04-1 - Segundo Semestre 2023
Paulo Barraza R.
Verónica Palma A.
51%
44
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2023
Liliana Fuentes M.
51%
45
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2023
Liliana Fuentes M.
51%
46
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Primavera 2022
51%
47
Electivo: Neurociencia del Aprendizaje y del Enseñar
DOEDUE04-1 - Segundo Semestre 2022
Paulo Barraza R.
51%
48
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2022
Liliana Fuentes M.
51%
49
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2022
Liliana Fuentes M.
51%
50
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Primavera 2021
Óscar Jerez Y.
51%
51
Educación sexual online de auto aprendizaje (CESOVER)
CESOVER-1 - Primer Semestre 2021
Ramiro Molina
51%
52
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2021
Tania Labra O.
51%
53
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2021
Tania Labra O.
51%
54
Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior
ME7301-1 - Otoño 2020
Rosa Uribe M.
51%
55
Educación sexual online de auto aprendizaje (CESOVER)
CESOVER-1 - Primer Semestre 2020
Ramiro Molina
51%
56
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2020
Liliana Fuentes M.
51%
57
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2020
Liliana Fuentes M.
51%
58
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2019
Paulina Chávez Ibarra
51%
59
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2019
Paulina Chávez Ibarra
51%
60
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2018
Sandra Meza
51%
61
Procesos Psicológicos del Adolescente: Visión evolutiva y del aprendizaje
385210702-1 - Primer Semestre 2018
Sandra Meza
51%
62
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
50%
63
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
50%
64
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
65
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
66
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
67
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
68
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
69
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
70
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
71
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
72
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
73
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
74
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
50%
75
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
50%
76
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
50%
77
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
78
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
50%
79
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
80
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
81
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
82
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
83
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
84
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
85
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
86
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
50%
87
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
50%
88
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
50%
89
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
90
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
91
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
92
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
93
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
94
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
95
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
96
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
97
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
98
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
99
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%
100
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
50%