Nombre Neurología del Aprendizaje y la Educación
Código 7199-1
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Neurologia del Aprendizaje y Educación

7218-2-1 - Segundo Semestre 2011

  • Jaime Lavados M. Jaime Lavados M.
90%
2

Facultad de Ciencias Sociales Neurologia del Aprendizaje y Educación

7218-2-1 - Segundo Semestre 2010

  • Jaime Lavados M. Jaime Lavados M.
90%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2025

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
  • Rodrigo Pascual J. Rodrigo Pascual J.
56%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2024

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
56%
5

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2023

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
56%
6

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2022

56%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Primavera 2021

  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
56%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Taller para la Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior

ME7301-1 - Otoño 2020

  • Rosa Uribe M. Rosa Uribe M.
56%
9

Facultad de Artes La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
10

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
11

Facultad de Ciencias Sociales La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
12

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
13

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
14

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2025

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
15

Facultad de Artes La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
16

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
17

Facultad de Ciencias La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
18

Facultad de Ciencias Sociales La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
19

Facultad de Filosofía y Humanidades La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
20

Facultad de la Comunicación e Imagen La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
21

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas La Interpretación del Color Como Base del Conocimiento sobre Salud, Aprendizaje Expansivo y Sustentabilidad

JGM0206-1 - Segundo Semestre 2024

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
22

Facultad de Ciencias La interpretación del color como base del conocimiento sobre salud, aprendizaje expansivo y sustentabilidad

CS06144-1 - Segundo Semestre 2023

  • Álvaro Aliaga Cerón Álvaro Aliaga Cerón
  • Sandra Meza Sandra Meza
55%
23

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
24

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

55%
25

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
26

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
27

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
28

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
29

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
30

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
31

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
32

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
33

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
34

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
35

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
36

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
37

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
38

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
39

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
40

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
41

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

55%
42

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
43

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
44

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
45

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

55%
46

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
47

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
48

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
49

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
50

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
51

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
52

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
54

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
55

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
56

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
57

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
58

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
59

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

55%
60

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
61

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
62

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
63

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
64

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
65

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
66

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
67

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
68

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
69

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
70

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
71

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
72

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
73

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
74

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
55%
75

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Disposición Corporal para el Aprendizaje en la Educación Formal, un Estudio de Caso.

ED01107-1 - Segundo Semestre 2014

53%
76

Facultad de Filosofía y Humanidades Edusemiotica: un Enfoque Semiótico en el Lenguaje, el Aprendizaje y la Educación

FH150012-1 - Primer Semestre 2016

  • Saeid Atoofi Saeid Atoofi
52%
77

Facultad de Filosofía y Humanidades Edusemiotica: un enfoque semiótico en el lenguaje, el aprendizaje y la educación

FH060278-1 - Primer Semestre 2015

  • Saeid Atoofi Saeid Atoofi
52%
78

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje

PSIEDP18-1 - Primer Semestre 2025

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
  • Gonzalo R. Quintana Zunino Gonzalo R. Quintana Zunino
51%
79

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje 2

PSIENDEP3-1 - Primer Semestre 2024

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
80

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de licenciatura: Ambientes de aprendizaje para la ciudadanía en Educación Parvularia

PV00086-1 - Primer Semestre 2024

  • Cynthia Adlerstein Cynthia Adlerstein
  • Daniela Puentes Daniela Puentes
51%
81

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje 2

PSIENDEP3-1 - Primer Semestre 2023

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
82

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje 2

PS02091-1 - Primer Semestre 2022

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
83

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje

PS02015-1 - Primer Semestre 2021

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
84

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje

PS02015-1 - Primer Semestre 2016

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
51%
85

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje 2

PS02091-1 - Primer Semestre 2015

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Gonzalo Míguez C. Gonzalo Míguez C.
51%
86

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje

PS02015-1 - Primer Semestre 2014

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
87

Facultad de Ciencias Sociales Nuevos Desarrollos y Aplicaciones de la Teoría del Aprendizaje

PSI-NDATA-1 - Primer Semestre 2013

  • Mario A. Laborda Mario A. Laborda
  • Vanetza Quezada S. Vanetza Quezada S.
51%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2025

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
50%
89

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2024

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Eliana Moraleda A. Eliana Moraleda A.
50%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2023

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
50%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2022

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
50%
92

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2021

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
50%
93

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2020

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
50%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2019

  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
50%
95

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2018

  • Estela Ayala Villegas Estela Ayala Villegas
  • Katherine Reyes A. Katherine Reyes A.
  • Gabriel Villalón Gabriel Villalón
50%
96

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2017

  • Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
50%
97

Facultad de Filosofía y Humanidades Desafíos del Aprendizaje en la Historia, Geografía y Ciencias Sociales

385230404-1 - Segundo Semestre 2016

  • Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
50%
98

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2025

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
49%
99

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2024

49%
100

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Promoción del derecho a la educación de la primera infancia

MGII_OEDEREC-1 - Primer Semestre 2023

  • Marcela Pardo Marcela Pardo
49%