-
11. Enfoques para la medición de la satisfacción.pdf 9 SepSeptember 9 at 16:182025-09-09 16:18:09
Alejandra Ojeda M.
-
10. Agenda Setting, Infocracia y Casos.pdf 9 SepSeptember 9 at 10:072025-09-09 10:07:09
Alejandra Ojeda M.
-
9. Opinión Pública.pdf 9 SepSeptember 9 at 10:062025-09-09 10:06:09
Alejandra Ojeda M.
-
Busco grupo 2 SepSeptember 2 at 13:332025-09-02 13:33:02
Andrea Barraza
-
8. Operacionalización de variables y medición.pdf 25 AugAugust 25 at 21:472025-08-25 21:47:25
Alejandra Ojeda M.
-
7. Marco ético y legal de Enc. políticas e intención de voto.pdf 25 AugAugust 25 at 21:462025-08-25 21:46:25
Alejandra Ojeda M.
-
Pauta de trabajo 1 2025 - Electivo Inv Mdo y AP.pdf 25 AugAugust 25 at 21:432025-08-25 21:43:25
Alejandra Ojeda M.
-
6. Votante probable y predicción electoral.pdf 19 AugAugust 19 at 14:332025-08-19 14:33:19
Alejandra Ojeda M.
-
5. Diseño de encuestas políticas y de intención de voto.pdf 11 AugAugust 11 at 21:262025-08-11 21:26:11
Alejandra Ojeda M.
-
4. Encuestas políticas y de intención de voto - Preguntas.pdf 11 AugAugust 11 at 21:252025-08-11 21:25:11
Alejandra Ojeda M.
-
3. Participación política y participación electoral.PDF 11 AugAugust 11 at 21:252025-08-11 21:25:11
Alejandra Ojeda M.
-
2. Encuestas políticas y de intención de voto.pdf 4 AugAugust 4 at 21:382025-08-04 21:38:04
Alejandra Ojeda M.
-
1. Investigación de mercado y asuntos públicos.pdf 4 AugAugust 4 at 21:382025-08-04 21:38:04
Alejandra Ojeda M.
-
Agenda_Criteria_Agosto_2025_M1.pdf 4 AugAugust 4 at 21:342025-08-04 21:34:04
Alejandra Ojeda M.
-
CADEM 1era semana de agosto - Track-PP-603-Agosto-S1-VF.pdf 4 AugAugust 4 at 21:302025-08-04 21:30:04
Alejandra Ojeda M.
-
09-143257_8utc_CEP94_VF_anexos (1).pdf 4 AugAugust 4 at 21:252025-08-04 21:25:04
Alejandra Ojeda M.
-
F00017303-Latinobarometro_Informe_2024.pdf 4 AugAugust 4 at 21:182025-08-04 21:18:04
Alejandra Ojeda M.
-
Presentacion-RepTrak-Chile-2018-PRENSA.pdf 4 AugAugust 4 at 21:022025-08-04 21:02:04
Alejandra Ojeda M.
-
Gelcich, Navarro y Ramirez. Reputación Corporativa.pdf 4 AugAugust 4 at 21:012025-08-04 21:01:04
Alejandra Ojeda M.
-
Ferruz. Conceptualización de la Reputación Corporativa.pdf 4 AugAugust 4 at 21:012025-08-04 21:01:04
Alejandra Ojeda M.
-
Esposito-MADE.pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M.
-
R. Matsumoto - Desarrollo del Modelo Servqual para la medición de la calidad del servicio .pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M.
-
Martinez. MIDIENDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M.
-
Interseccionalidad_-_una_herramienta_para_la_justicia_de_genero_y_la_justicia_economica.pdf 4 AugAugust 4 at 20:592025-08-04 20:59:04
Alejandra Ojeda M.
-
Informe-Resultados-Generales-PROCALIDAD-2°-2020.pdf 4 AugAugust 4 at 20:592025-08-04 20:59:04
Alejandra Ojeda M.