-
Rubio. Opinión pública y medios de comunicación. Teoría de la.pdf 4 AugAugust 4 at 20:572025-08-04 20:57:04
Alejandra Ojeda M. -
rev137_MTraugott.pdf 4 AugAugust 4 at 20:572025-08-04 20:57:04
Alejandra Ojeda M. -
Regulacion_electoral_de_los_sondeos_a_pie_de_urna_. Javier Sierra.pdf 4 AugAugust 4 at 20:572025-08-04 20:57:04
Alejandra Ojeda M. -
Regulacion Encuestas Electorales - Gabriela Dazarola.pdf 4 AugAugust 4 at 20:572025-08-04 20:57:04
Alejandra Ojeda M. -
Proyecto de Ley que modifica la Ley Orgánica Constitucional 18.700.pdf 4 AugAugust 4 at 20:562025-08-04 20:56:04
Alejandra Ojeda M. -
Petrone, Facundo (2009). Estudio de agenda setting Conceptos, metodologia y bordajes posibles.pdf 4 AugAugust 4 at 20:562025-08-04 20:56:04
Alejandra Ojeda M. -
Nemesis_V._Los_estudios_electorales_sus.pdf 4 AugAugust 4 at 20:562025-08-04 20:56:04
Alejandra Ojeda M. -
Las encuestas y su efecto en la votación. Riquelme.pdf 4 AugAugust 4 at 20:552025-08-04 20:55:04
Alejandra Ojeda M. -
Gonzalez_Mackenna Un modelo de votante probable para la.pdf 4 AugAugust 4 at 20:552025-08-04 20:55:04
Alejandra Ojeda M. -
Garcia. El problema de la opinión pública en el.pdf 4 AugAugust 4 at 20:552025-08-04 20:55:04
Alejandra Ojeda M. -
ESOMAR_Guia-WAPOR-para-sondeos-de-opinion-y-encuestas-publicadas.pdf 4 AugAugust 4 at 20:552025-08-04 20:55:04
Alejandra Ojeda M. -
Byung-Chul Han. Infocracia.pdf 4 AugAugust 4 at 20:542025-08-04 20:54:04
Alejandra Ojeda M. -
Botero. LaGeneracionDeOpinionPublicaAsuntoPublicoOPrivado.pdf 4 AugAugust 4 at 20:542025-08-04 20:54:04
Alejandra Ojeda M. -
Anomino. Estado del arte sobre opinión pública.pdf 4 AugAugust 4 at 20:542025-08-04 20:54:04
Alejandra Ojeda M. -
Ferruz. Conceptualizacion de la Reputacion Corporativa.pdf 4 AugAugust 4 at 20:532025-08-04 20:53:04
Alejandra Ojeda M. -
Aaker. Construir marcas poderosas (hasta pag 38).pdf 4 AugAugust 4 at 20:532025-08-04 20:53:04
Alejandra Ojeda M. -
Aguilera. Informe de avance de la consultoría para la mejora de la gestión y transparencia.pdf 4 AugAugust 4 at 20:532025-08-04 20:53:04
Alejandra Ojeda M. -
Uribe y Manzur. Los Estudios de Opinión y su Influencia en las Preferencias.pdf 4 AugAugust 4 at 20:522025-08-04 20:52:04
Alejandra Ojeda M. -
Corzo. Las encuestas electorales y los derechos fundamentales.pdf 4 AugAugust 4 at 20:522025-08-04 20:52:04
Alejandra Ojeda M. -
Aguilar. Una reconstrucción del concepto de opinión pública.pdf 4 AugAugust 4 at 20:512025-08-04 20:51:04
Alejandra Ojeda M. -
Programa Electivo Inv de Mercado y Asuntos Públicos 2025.pdf 4 AugAugust 4 at 20:502025-08-04 20:50:04
Alejandra Ojeda M.