-
8. Operacionalización de variables y medición.pdf 25 AugAugust 25 at 21:472025-08-25 21:47:25
Alejandra Ojeda M. -
7. Marco ético y legal de Enc. políticas e intención de voto.pdf 25 AugAugust 25 at 21:462025-08-25 21:46:25
Alejandra Ojeda M. -
Pauta de trabajo 1 2025 - Electivo Inv Mdo y AP.pdf 25 AugAugust 25 at 21:432025-08-25 21:43:25
Alejandra Ojeda M. -
6. Votante probable y predicción electoral.pdf 19 AugAugust 19 at 14:332025-08-19 14:33:19
Alejandra Ojeda M. -
5. Diseño de encuestas políticas y de intención de voto.pdf 11 AugAugust 11 at 21:262025-08-11 21:26:11
Alejandra Ojeda M. -
4. Encuestas políticas y de intención de voto - Preguntas.pdf 11 AugAugust 11 at 21:252025-08-11 21:25:11
Alejandra Ojeda M. -
3. Participación política y participación electoral.PDF 11 AugAugust 11 at 21:252025-08-11 21:25:11
Alejandra Ojeda M. -
2. Encuestas políticas y de intención de voto.pdf 4 AugAugust 4 at 21:382025-08-04 21:38:04
Alejandra Ojeda M. -
1. Investigación de mercado y asuntos públicos.pdf 4 AugAugust 4 at 21:382025-08-04 21:38:04
Alejandra Ojeda M. -
Agenda_Criteria_Agosto_2025_M1.pdf 4 AugAugust 4 at 21:342025-08-04 21:34:04
Alejandra Ojeda M. -
CADEM 1era semana de agosto - Track-PP-603-Agosto-S1-VF.pdf 4 AugAugust 4 at 21:302025-08-04 21:30:04
Alejandra Ojeda M. -
09-143257_8utc_CEP94_VF_anexos (1).pdf 4 AugAugust 4 at 21:252025-08-04 21:25:04
Alejandra Ojeda M. -
F00017303-Latinobarometro_Informe_2024.pdf 4 AugAugust 4 at 21:182025-08-04 21:18:04
Alejandra Ojeda M. -
Presentacion-RepTrak-Chile-2018-PRENSA.pdf 4 AugAugust 4 at 21:022025-08-04 21:02:04
Alejandra Ojeda M. -
Gelcich, Navarro y Ramirez. Reputación Corporativa.pdf 4 AugAugust 4 at 21:012025-08-04 21:01:04
Alejandra Ojeda M. -
Ferruz. Conceptualización de la Reputación Corporativa.pdf 4 AugAugust 4 at 21:012025-08-04 21:01:04
Alejandra Ojeda M. -
Esposito-MADE.pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M. -
R. Matsumoto - Desarrollo del Modelo Servqual para la medición de la calidad del servicio .pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M. -
Martinez. MIDIENDO LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.pdf 4 AugAugust 4 at 21:002025-08-04 21:00:04
Alejandra Ojeda M. -
Interseccionalidad_-_una_herramienta_para_la_justicia_de_genero_y_la_justicia_economica.pdf 4 AugAugust 4 at 20:592025-08-04 20:59:04
Alejandra Ojeda M. -
Informe-Resultados-Generales-PROCALIDAD-2°-2020.pdf 4 AugAugust 4 at 20:592025-08-04 20:59:04
Alejandra Ojeda M. -
INFORME-GENERAL-RANKING-PXI-2020.pdf 4 AugAugust 4 at 20:592025-08-04 20:59:04
Alejandra Ojeda M. -
informe_Temkin_2015.pdf 4 AugAugust 4 at 20:582025-08-04 20:58:04
Alejandra Ojeda M. -
Especial prensa ProCalidad 2023.pdf 4 AugAugust 4 at 20:582025-08-04 20:58:04
Alejandra Ojeda M. -
Botero. Calidad en el servicio. El cliente incognito.pdf 4 AugAugust 4 at 20:582025-08-04 20:58:04
Alejandra Ojeda M.