-
Planilla Inscripción Tutoría Optativa Jueves 27 de Noviembre 10 NovMonday 10, November at 10:352025-11-10 10:35:10
Lorena Ortega F.
-
Preguntas Preparatorias Sesión 14 (20/11/2025): Meta-análisis (Fecha entrega: 20/11/2025) 10 NovMonday 10, November at 10:252025-11-10 10:25:10
Lorena Ortega F.
-
Preguntas Preparatorias Sesión 14 (20/11/2025): Meta-análisis (Fecha entrega: 20/11/2025) 10 NovMonday 10, November at 10:252025-11-10 10:25:10
Lorena Ortega F.
-
Botella & Zamora (2017). El meta-análisis, una metodología para 10 NovMonday 10, November at 10:132025-11-10 10:13:10
Lorena Ortega F.
-
Materiales Taller R: Análisis de Confiabilidad, Validez de Constructo y Reducción de Dimensiones 10 NovMonday 10, November at 10:072025-11-10 10:07:10
Lorena Ortega F.
-
Martinez, Taut & Schaaf (2016). Classroom observation for evaluating and improving teac 10 NovMonday 10, November at 10:042025-11-10 10:04:10
Lorena Ortega F.
-
Lavigne & Good (2021). Using Dyadic Observation to Explore Equitable Learning.pdf 10 NovMonday 10, November at 10:022025-11-10 10:02:10
Lorena Ortega F.
-
Caro, Sandoval & Ludtke (2014). Cultural social and economic capital constructs 10 NovMonday 10, November at 10:002025-11-10 10:00:10
Lorena Ortega F.
-
Krosnick J. A. (2018). Questionnaire design. The Palgrave handbook of survey research 10 NovMonday 10, November at 09:582025-11-10 09:58:10
Lorena Ortega F.
-
Taber, K. S. (2018). The use of Cronbach’s alpha when developing and reporting research instruments 10 NovMonday 10, November at 09:552025-11-10 09:55:10
Lorena Ortega F.
-
PPT Análisis de confiabilidad y validez 10 NovMonday 10, November at 09:432025-11-10 09:43:10
Lorena Ortega F.
-
REDES DE COLABORACIÓN.pdf 6 NovNovember 6 at 16:572025-11-06 16:57:06
Karin González Allende -
Materiales Taller R: Análisis de Redes Sociales 3 NovNovember 3 at 11:222025-11-03 11:22:03
Lorena Ortega F.
-
Ortega, L., Treviño, E., & Gelber, D. (2020). La inclusión de las niñas en las aulas de matemáticas 3 NovNovember 3 at 11:172025-11-03 11:17:03
Lorena Ortega F.
-
Ortega, L., Manaut, C., Palacios, D., & Martínez, M. V. (2023). Patrones y Predictores de Colaboraci 3 NovNovember 3 at 11:162025-11-03 11:16:03
Lorena Ortega F.
-
Moolenaar, N. M. (2012). A social network perspective on teacher collaboration in schools 3 NovNovember 3 at 11:162025-11-03 11:16:03
Lorena Ortega F.
-
Hanneman, R. (2001). Introducción a los métodos del análisis de redes sociales. Introducción 3 NovNovember 3 at 11:152025-11-03 11:15:03
Lorena Ortega F.
-
Grunspan, D. Z., Wiggins, B. L., y Goodreau, S. M. (2014). Understanding classrooms through social 3 NovNovember 3 at 11:152025-11-03 11:15:03
Lorena Ortega F.
-
PPT Sesion Análisis de Redes Sociales 3 NovNovember 3 at 11:142025-11-03 11:14:03
Lorena Ortega F.
-
Palacios, D., & Villalobos, C. (2016). Redes académicas al interior de las escuelas chilenas 3 NovNovember 3 at 11:142025-11-03 11:14:03
Lorena Ortega F.
-
Rosas, R.,et al. (2011). Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lector 3 NovNovember 3 at 11:062025-11-03 11:06:03
Lorena Ortega F.
-
Preguntas Preparatorias Sesión 13 (13/11/2025): Construcción de instrumentos. (Fecha entrega: 13/11/2025) 3 NovNovember 3 at 11:032025-11-03 11:03:03
Lorena Ortega F.
-
Sesión 13 (13/11/2025): Construcción de instrumentos. (Fecha entrega: 13/11/2025) 3 NovNovember 3 at 11:022025-11-03 11:02:03
Lorena Ortega F.
-
A longitudinal study of the gender gap in mathematics achievement: evidence from Chile .pdf 30 OctOctober 30 at 14:272025-10-30 14:27:30
Rhonny Latorre
-
Preguntas Preparatorias Sesión 12 (06/11/2025): Análisis de redes sociales. (Fecha entrega: 06/11/2025) 28 OctOctober 28 at 12:042025-10-28 12:04:28
Lorena Ortega F.