U-Cursos ::

SOC01063-1 Electivo - Teoría Fundamentada y Análisis Mediante AtlasTi 2024, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Electivo - Teoría Fundamentada y Análisis Mediante AtlasTi

SOC01063-1 - Segundo Semestre 2024

  • Historial
  • Material Docente
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Texto 02.pdf 30 Ago 202430/08/24 a las 16:27 hrs.2024-08-30 16:27:30

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Texto 01.pdf 30 Ago 202430/08/24 a las 16:27 hrs.2024-08-30 16:27:30

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Tareas

    Taller 1 (Fecha entrega: 15/09/2024) 30 Ago 202430/08/24 a las 16:10 hrs.2024-08-30 16:10:30

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Sesion 01.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 18:45 hrs.2024-08-23 18:45:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Soriano-Miras y Trinidad 2014. La aplicacion de los criterios de la grounded theory 23 Ago 202423/08/24 a las 18:43 hrs.2024-08-23 18:43:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Muñoz y Sahagun 2011. Hacer analisis cualitativo con Atlas.ti 7 23 Ago 202423/08/24 a las 18:43 hrs.2024-08-23 18:43:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Monge 2015. La codificacion en la TF.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 18:43 hrs.2024-08-23 18:43:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Mendez 2021. Guia visual del manejo inicial de Atlas.ti 8 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Hernandez 2014. La investigacion cuali a traves de entrevistas, su analisis mediante la TF 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Gaete 2014. Reflexiones sobre las bases y procedimientos de la TF.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Estrada, Giraldo y Arzuaga 2021. Aprox al analisis de datos cuali en TF 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Delgado y Gutierrez 1999. Metodos y tecnicas cualitativas 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Charmaz 2006. Constructing grounded theory 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Carrero, Soriano y Trinidad 2012. Teoria fundamentada 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Bryant y Charmaz 2007. The SAGE handbook of grounded theory 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Andreu, Garcia-Nieto y Perez 2007. Evolucion de la TF como tecnica de análisis cuali 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Quilaqueo y San Martin 2008. Categorizacion de saberes educativos mapuche mediante TF 23 Ago 202423/08/24 a las 18:42 hrs.2024-08-23 18:42:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Historial

    Se agregó a Benjamín Inostroza P. como Ayudante 23 Ago 202423/08/24 a las 15:37 hrs.2024-08-23 15:37:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Novedades

    Inscripción de textos para presentaciones bibliográficas 23 Ago 202423/08/24 a las 15:30 hrs.2024-08-23 15:30:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Zhenlei et al. 2024. Identification of knowledge anxiety factors.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Weaver, Wuest y Ciliska 2005. Understanding womens joruney of revoering from anorexia nervosa.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Vann-Ward, Morse y Charmaz 2017. Preserving self.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Untung et al. 2023. Exploring the path to corruption.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Taherizadeh & Beaudry 2023. An emergent grounded theory of AI-driven digital transformation.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • Material Docente

    Sudarsan et al. 2022. Giving voice to children in research.pdf 23 Ago 202423/08/24 a las 15:28 hrs.2024-08-23 15:28:23

    Rebeca Orellana Parada Rebeca Orellana Parada

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus