U-Cursos ::
SOC01063-1 Electivo de Profundización Metodológica - Teoría Fundamentada y Análisis Mediante AtlasTi 2024, Primer Semestre
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Electivo de Profundización Metodológica - Teoría Fundamentada y Análisis Mediante AtlasTi
SOC01063-1 - Primer Semestre 2024
Historial
Material Docente
Material Docente
Material Docente
Descargar
Nº
Título
Por
3. Bibliografía Obligatoria
1
Flores & Naranjo 2013. Analisis de datos cualitativos.pdf
20 mb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
2
Strauss y Corbin 2002. Tecnicas y procedimientos para desarrollar la TF.pdf
1.6 mb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
3
Flick 2007. Introduccion a la investigacion cualitativa.pdf
18 mb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
4. Bibliografía para presentaciones
1
Allen 2011. Violence and voice.pdf
154 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
2
Belfrage y Hauf. 2017. The gentle art of reproduction.pdf
423 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
3
Corvalan, Reyes y Vergara 2019. Migrar y ser migrante.pdf
2.1 mb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
4
Harrison et al 2021. Canadian football league players.pdf
235 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
5
Jones, Manzelli y Pecheny 2004. Grounded theory.pdf
278 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
6
Martin et al 2020. Politicas de infancia en Chile.pdf
199 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
7
Mey y Dietrich 2016. From text to image.pdf
182 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
8
Nelson 2017. Computational grounded theory.pdf
393 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
9
Olson 2008. Using grounded action methodology for student itnervention.pdf
319 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
10
Otteren y Gynnild 2021. Remote female fixation.pdf
171 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
11
Puigdevall y Albertin 2016. TF y violencia de genero en la pareja.pdf
497 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
12
Quilaqueo y San Martin 2008. Categorizacion de saberes educativos mapuche mediante TF.pdf
247 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
13
Regalia, Lopez y Belli 2023. Jovenes no vacunados del COVID-19.pdf
1.6 mb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
14
Vann-Ward, Morse y Charmaz 2017. Preserving self.pdf
346 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14
15
Weaver, Wuest y Ciliska 2005. Understanding womens joruney of revoering from anorexia nervosa.pdf
164 kb
Rebeca Orellana Parada
14 Ene
14 de enero
2024-01-14