-
Re (1): Actividad Asincrónica clase Inclusión y Dilema de la Diferencia 27 MayAyer, a las 17:32 hrs.2024-05-27 17:32:27
Piero Véliz Z.
-
Actividad Asincrónica clase Inclusión y Dilema de la Diferencia 15 May15 de Mayo a las 15:27 hrs.2024-05-15 15:27:15
Mauricio López C.
-
Students as researchers for promoting school improvement and inclusion a review of studies.pdf 14 May14 de Mayo a las 16:04 hrs.2024-05-14 16:04:14
Mauricio López C.
-
Preparando a los estudiantes para que sean investigadores.pdf 14 May14 de Mayo a las 15:45 hrs.2024-05-14 15:45:14
Mauricio López C.
-
Investigación Inclusiva: una guía paso a paso para el profesorado 14 May14 de Mayo a las 15:28 hrs.2024-05-14 15:28:14
Mauricio López C.
-
Acompañar el desarrollo del lenguaje desde una perspectiva multimodal.pdf 14 May14 de Mayo a las 15:21 hrs.2024-05-14 15:21:14
Mauricio López C.
-
What next for Universal Design for Learning A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level.pdf 14 May14 de Mayo a las 15:20 hrs.2024-05-14 15:20:14
Mauricio López C.
-
Onrubia, J. 2009 Transformar para adaptar adaptar 14 May14 de Mayo a las 15:15 hrs.2024-05-14 15:15:14
Mauricio López C.
-
Slee, R. (2011) Construccion de una teoría de la educación inclusiva 14 May14 de Mayo a las 15:15 hrs.2024-05-14 15:15:14
Mauricio López C.
-
The effectiveness of universal design for learning: a meta-analysis of literature 14 May14 de Mayo a las 15:15 hrs.2024-05-14 15:15:14
Mauricio López C.
-
Dejad de propagar el mito de los estilos de aprendizaje.pdf 14 May14 de Mayo a las 15:15 hrs.2024-05-14 15:15:14
Mauricio López C.
-
Comprendiendo el diseño universal desde el paradigma de apoyos.pdf 14 May14 de Mayo a las 15:14 hrs.2024-05-14 15:14:14
Mauricio López C.
-
El neuromito de los estilos de aprendizaje 14 May14 de Mayo a las 15:14 hrs.2024-05-14 15:14:14
Mauricio López C.
-
Desde el diseño a la implementación: ¿Cómo avanzar en la inclusión educativa? 13 May13 de Mayo a las 20:36 hrs.2024-05-13 20:36:13
Mauricio López C.
-
Marco analítico de la educación inclusiva (OECD, 2021) 13 May13 de Mayo a las 20:28 hrs.2024-05-13 20:28:13
Mauricio López C.
-
Programacion Tendencias Actuales 2024 (ACTUALIZADO) 13 May13 de Mayo a las 11:28 hrs.2024-05-13 11:28:13
Mauricio López C.
-
Webinar "Pictogramas: su uso y validación" 8 May8 de Mayo a las 17:15 hrs.2024-05-08 17:15:08
Mauricio López C.
-
Tarea Tutoría Seminario 1 6 May6 de Mayo a las 18:27 hrs.2024-05-06 18:27:06
Mauricio López C.
-
Tutoria entre iguales en el aula de 3 años 25 Abr25 de Abril a las 16:27 hrs.2024-04-25 16:27:25
Mauricio López C.
-
tutoria infantil 3 años.pdf 25 Abr25 de Abril a las 16:27 hrs.2024-04-25 16:27:25
Mauricio López C.
-
Ficha de lectura crítica 1 (Fecha entrega: 22/04/2024) 22 Abr22 de Abril a las 11:59 hrs.2024-04-22 11:59:22
Mauricio López C.
-
Jugar y construir: Experiencias de participación de niños con discapacidad intelectual de segundo ci 19 Abr19 de Abril a las 13:25 hrs.2024-04-19 13:25:19
Mauricio López C.
-
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de 19 Abr19 de Abril a las 13:24 hrs.2024-04-19 13:24:19
Mauricio López C.
-
Jugar y construir: Experiencias de participación de niños con discapacidad intelectual de segundo ci 19 Abr19 de Abril a las 13:24 hrs.2024-04-19 13:24:19
Mauricio López C.
-
Representaciones acerca del maltrato entre iguales, atribuciones emocionales y percepción de estrate.pdf 19 Abr19 de Abril a las 13:24 hrs.2024-04-19 13:24:19
Mauricio López C.