U-Cursos ::

SOC01061-1 Electivo de Profundización Metodológica - Métodos Cuantitativos para la Investigación Educacional 2019, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Electivo de Profundización Metodológica - Métodos Cuantitativos para la Investigación Educacional

SOC01061-1 - Segundo Semestre 2019

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Re (6): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 27 Jan 202027/01/20 at 18:002020-01-27 18:00:27

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (3): An international comparison of equity in education systems 27 Jan 202027/01/20 at 17:182020-01-27 17:18:27

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (3): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 27 Jan 202027/01/20 at 13:282020-01-27 13:28:27

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (3): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 27 Jan 202027/01/20 at 12:592020-01-27 12:59:27

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (7): Redes de publicaciones cientificas 27 Jan 202027/01/20 at 11:532020-01-27 11:53:27

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (2): An international comparison of equity in education systems 10 Jan 202010/01/20 at 23:592020-01-10 23:59:10

    Benjamín Andrés Villanueva Benjamín Andrés Villanueva

  • Foro

    Re (6): Redes de publicaciones cientificas 10 Jan 202010/01/20 at 23:432020-01-10 23:43:10

    Benjamín Andrés Villanueva Benjamín Andrés Villanueva

  • Foro

    Re (5): Redes de publicaciones cientificas 10 Jan 202010/01/20 at 21:502020-01-10 21:50:10

    Fernanda Ramírez C. Fernanda Ramírez C.

  • Foro

    Re (5): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 7 Jan 202007/01/20 at 02:582020-01-07 02:58:07

    Benjamín Andrés Villanueva Benjamín Andrés Villanueva

  • Foro

    Re (2): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 7 Jan 202007/01/20 at 00:362020-01-07 00:36:07

    Benjamín Andrés Villanueva Benjamín Andrés Villanueva

  • Foro

    Re (2): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 6 Jan 202006/01/20 at 23:542020-01-06 23:54:06

    Benjamín Andrés Villanueva Benjamín Andrés Villanueva

  • Foro

    Re (1): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 6 Jan 202006/01/20 at 23:092020-01-06 23:09:06

    Valentina Rayen Reyes Fáez Valentina Rayen Reyes Fáez

  • Foro

    Re (4): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 5 Jan 202005/01/20 at 15:402020-01-05 15:40:05

    Sebastian Cortinez R. Sebastian Cortinez R.

  • Foro

    Re (3): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 5 Jan 202005/01/20 at 15:262020-01-05 15:26:05

    Óscar Eduardo Araya Campos Óscar Eduardo Araya Campos

  • Foro

    Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 5 Jan 202005/01/20 at 15:062020-01-05 15:06:05

    Francisco Meneses R. Francisco Meneses R.

  • Foro

    Re (4): Redes de publicaciones cientificas 5 Jan 202005/01/20 at 11:262020-01-05 11:26:05

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (3): Redes de publicaciones cientificas 3 Jan 202003/01/20 at 14:232020-01-03 14:23:03

    Cristian Fuentes Tobar Cristian Fuentes Tobar

  • Foro

    Re (2): Redes de publicaciones cientificas 3 Jan 202003/01/20 at 13:022020-01-03 13:02:03

    Brigitte Ortiz C. Brigitte Ortiz C.

  • Foro

    Re (2): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 3 Jan 202003/01/20 at 12:412020-01-03 12:41:03

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (1): Redes de publicaciones cientificas 3 Jan 202003/01/20 at 12:362020-01-03 12:36:03

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Foro

    Re (1): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 2 Jan 202002/01/20 at 23:232020-01-02 23:23:02

    Cristian Fuentes Tobar Cristian Fuentes Tobar

  • Foro

    Re (1): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 2 Jan 202002/01/20 at 23:212020-01-02 23:21:02

    Cristian Fuentes Tobar Cristian Fuentes Tobar

  • Foro

    Re (1): An international comparison of equity in education systems 2 Jan 202002/01/20 at 23:202020-01-02 23:20:02

    Cristian Fuentes Tobar Cristian Fuentes Tobar

  • Foro

    Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 31 Dec 201931/12/19 at 20:342019-12-31 20:34:31

    Valentina Rayen Reyes Fáez Valentina Rayen Reyes Fáez

  • Foro

    Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 31 Dec 201931/12/19 at 12:322019-12-31 12:32:31

    Sebastian Cortinez R. Sebastian Cortinez R.

  • 1
  • 2
  • »
  • 1
  • 2
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus