-
Nota Final 10 Aug 201810/08/18 at 12:192018-08-10 12:19:10
Mauricio López C.
-
Leon Como_redactar_textos_cientificos_en_psicologia_y_educacion.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:312018-04-12 10:31:12
Natalia Silva Pastén
-
CAST. 2011. Universal Design for Learning Guidelines version 2.0. Wakefield, MA Author. Traducción al español V.2 2013.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:292018-04-12 10:29:12
Natalia Silva Pastén
-
Pastor, C. 2015 Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:272018-04-12 10:27:12
Natalia Silva Pastén
-
Sala I., Sánchez S., Giné C. y Díez E. 2013. Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:272018-04-12 10:27:12
Natalia Silva Pastén
-
Efectos del aprendizaje cooperativo... (Segu+¡ y Duran, 2011).pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:232018-04-12 10:23:12
Natalia Silva Pastén
-
Tomasello_M._2009_Por qu+® cooperamos.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:232018-04-12 10:23:12
Natalia Silva Pastén
-
DURAN 108 - 109.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:222018-04-12 10:22:12
Natalia Silva Pastén
-
Duran._2009._El_Aprendizaje_entre_alumnos_como_apoyo_a_la_inclusi_n.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:222018-04-12 10:22:12
Natalia Silva Pastén
-
Johnson, D.W., Johnson, R.T. y Holubec, E.J. El aprendizaje cooperativo en el aula.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:212018-04-12 10:21:12
Natalia Silva Pastén
-
Slee_R._2011_Construcci_n_de_una_teor_a_de_la_educaci_n_inclusiva.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:202018-04-12 10:20:12
Natalia Silva Pastén
-
Armstrong, T. La alegr+¡a del cerebro hiperactivo..pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:192018-04-12 10:19:12
Natalia Silva Pastén
-
Armstrong, T. El lado positivo de ser autista.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:192018-04-12 10:19:12
Natalia Silva Pastén
-
Coll, C. y Miras, M. (2001). Diferencias individuales y atenci+¦n a la diversidad en el aprendizaje escolar.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:182018-04-12 10:18:12
Natalia Silva Pastén
-
AAIDD._Las_necesidades_de_apoyo_de_las_personas_.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:182018-04-12 10:18:12
Natalia Silva Pastén
-
AAIDD_Cp2.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:172018-04-12 10:17:12
Natalia Silva Pastén
-
Wenger, E. 2001. Comunidades de pr+íctica. Aprendizaje, significado e identidad. Cap+¡tulo 3.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:152018-04-12 10:15:12
Natalia Silva Pastén
-
Pea, R. 2001. Pr+ícticas de inteligencia distribuida y dise+¦os para la educaci+¦n.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:122018-04-12 10:12:12
Natalia Silva Pastén
-
Cole, M. y Engerstrom, Y. 2001. Enfoque hist+¦rico-cultural de la cognici+¦n distribuida..pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:112018-04-12 10:11:12
Natalia Silva Pastén
-
Bruner, J. Realidad mental y mundos posibles. Cap+¡tulo VIII.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:082018-04-12 10:08:12
Natalia Silva Pastén
-
Bruner, J. Realidad mental y mundos posibles. Cap+¡tulo V.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:082018-04-12 10:08:12
Natalia Silva Pastén
-
Bruner, J. Realidad mental y mundos posibles. Cap+¡tulo IX.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:082018-04-12 10:08:12
Natalia Silva Pastén
-
Bruner, J. Realidad mental y mundos posibles. Cap+¡tulo IV.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:082018-04-12 10:08:12
Natalia Silva Pastén
-
Wells, G. 2001. Indagaci+¦n dial+¦gica. Hacia una teor+¡a y una pr+íctica socioculturales de la educaci+¦n. Cap+¡tulo 3.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:072018-04-12 10:07:12
Natalia Silva Pastén
-
Bruner, J. Actos de significado. M+ís all+í de la revoluci+¦n cognitiva. Cap+¡tulo 3.pdf 12 Apr 201812/04/18 at 10:002018-04-12 10:00:12
Natalia Silva Pastén