Clase 1. Inglés IV

Gustavo Adolfo Castro 5 Oct 202005/10/20 a las 20:00 hrs.2020-10-05 20:00:05

Estimadas y estimados estudiantes:

Les saludo y ante todo les pido disculpas puesto que por una omisión y error involuntario de la Secretaría de Estudios, la profesora de Inglés aún no es agregada al sistema de UCursos.
Esto produjo que la profesora no tuviera acceso el día de hoy a la plataforma y, por ende, no pudieran conectarse.

Yo estaba en reunión y no vi mi correo hasta ahora, por lo que les envío a nombre de la Escuela, las disculpas del caso.

Su clase Nº1 se realizará el día Jueves y coordinaremos la forma para que recupere la sesión de hoy, sin que esto los sobrecargue ni menos se transforme en una conexión adicional a clases.

Otro asunto que aprovecho de comentarles es relativo al cambio de sección que algun@s de ustedes tuvo. Esto se produjo porque el sistema de UCampus se sobre ocupó en otras sección, por lo que el Prof. Alejandro Bustamante hizo cambios de sección fijándose que no tuvieran tope de horario. He ahí el por qué algunos de ustedes fueron asignad@s a esta sección.
Yo canalizaré los correos que recibí a la Secretaría de Estudios pero les pido que me entiendan, en el sentido de que la decisión no pasó por la Coordinación de Inglés sino por SES y esto ocurrió porque - extrañamente - UCampus aceptó los sobrecupos en otras secciones.

Les menciono que por política del Programa Central de Inglés de la Universidad, los cursos no deben superar los 25 alumn@s por curso. He ahí el motivo.

Cualquier duda, me la pueden escribir acá como comentario, yo les responderé sus consultas y dudas oportunamente.

Les mando un cordial saludo y espero comprendan la situación.
Categoría Importante
Última Modificación 5 Oct 202005/10/20 a las 20:00 hrs.2020-10-05 20:00:05
Vistas Únicas 27
Compartir
Comentarios
  • Gustavo Adolfo Castro

    14 Oct 202014/10/20 a las 12:06 hrs.2020-10-14 12:06:14

    Estimadas y estimados estudiantes: Le enviaré un correo al secretario de estudios para que analice su situación. Sin embargo, les comento que por más que yo quiera solucionarles el tema, no tengo las atribuciones para hacerlo porque yo coordino la parte docente, no tengo mecanismos como para ayudarlos en su inscripción de ramos porque eso siempre lo ve SES. Espero me comprendan y les pido que reiteren la solicitud a SES para que se evalúe la situación particular de cada uno(a). Les envío un cordial saludo.

  • John Aguilera Mela

    8 Oct 202008/10/20 a las 17:48 hrs.2020-10-08 17:48:08

    Yo mande un correo al secretario de estudios y aún no me responde :/

  • Valeria Caro

    8 Oct 202008/10/20 a las 17:43 hrs.2020-10-08 17:43:08

    les han dicho algo o tendremos que quedarnos en este horario ¿?

  • Sebastián Cisternas R.

    6 Oct 202006/10/20 a las 08:18 hrs.2020-10-06 08:18:06

    Tengo la misma inquietud que pablo. Me paso lo mismo y no entiendo el cambio de sección.

  • Pablo Guzmán G.

    6 Oct 202006/10/20 a las 00:45 hrs.2020-10-06 00:45:06

    disculpe pero no entiendo porqué me cambiaron de sección. primero porque fui asignado durante el primer proceso de toma de ramos correctamente y la sección que estaba tenía menos de 20 estudiantes, aparte que si elegí la primera vez la sección fue porque necesito tener las tardes ocupadas y no desocuparme a las 7 de la tarde

  • Valeria Caro

    5 Oct 202005/10/20 a las 21:01 hrs.2020-10-05 21:01:05

    si tengo problemas con el horario asignado por algunas actividades extracurriculares y ya le mandé un correo al secretario de estudios (Alejando Bustamante), ¿debo esperar que me responda o tengo que mandar algún correo a otra parte?

  • John Aguilera Mela

    5 Oct 202005/10/20 a las 20:51 hrs.2020-10-05 20:51:05

    Profe a mi cambiaron de la sección 3 y ahora me dejaron un tope, estuve mandando correos para ver que puedo hacer pero no me han respondido nada :).