2do Encuentro Triestamental: Los compromisos y la comunicación los ejes centrale

Felipe Cisterna C. 8 May 201508/05/15 a las 20:39 hrs.2015-05-08 20:39:08

Durante el 7 y 8 de mayo de 2015, Estudiantes, Personal de Colaboración y Académicos, en conjunto con las autoridades de la Facultad se dieron cita en el segundo encuentro Triestamental de la Facultad, que tuvo como foco “Cumplir los Compromisos”.

El encuentro, busca potenciar la Comunicación y las confianzas entre los estamentos, para lo cual desarrolló temáticas y trabajos sobre las comunicación entre los estamentos, la confianza, los compromisos, el trabajo en equipo, la Cultura de la Facultad, el Liderazgo, el Coaching, entre otras tantas.

El principal trabajo, que tomó una jornada completa, radicó en el desarrollo del Balanced Scorecard, que permitió a los 3 estamentos plantear y desarrollar ideas, proyectos y nuevos desafíos para nuestra Facultad, desde una visión conjunta.

La actividad contó con destacados expositores internacionales y nacionales, entre ellos el Sr. Sergio Motles, experto en Liderazgo y Coach; el Sr. Gonzalo Pizarro, experto en trabajos en equipos y confianza organizacional; el Sr. Federico Turcio, experto en motivación y liderazgo; y Sr. Pablo Massis, experto en Balanced Scorecard.

En las jornadas se contó con la Plana Directiva de la Facultad, junto con los Directores de Departamento, el Centro de Funcionarios y representantes de los Centros Estudiantes.

Durante las próximas semanas se concretará el Balanced Scorecard el cual será informado a la comunidad y , cada uno de los diversos participantes, en las distintas instancias en las que son líderes, deberán transmitir el trabajo en común que realizaron en esta jornada de dos días.
Última Modificación 8 May 201508/05/15 a las 20:39 hrs.2015-05-08 20:39:08
Vistas Únicas 0
Compartir