A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Alejandro Bustamante M. 4 Nov 201904/11/19 a las 14:41 hrs.2019-11-04 14:41:04

A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas,


En el contexto de la reflexión a la cual hemos sido convocados como institución, tanto por la universidad como el país, presentamos las actividades que se organizarán a nivel de Facultad para continuar con el análisis de la realidad nacional, teniendo presente el quehacer de la unidad académica.

En primer término, se convocará a una jornada de “Reflexión Institucional” de carácter triestamental, para el jueves 7 de noviembre, a partir de las 10.30 h. La actividad que busca analizar la situación actual del país en el contexto institucional de la Facultad, será organizada por el senador universitario Prof. Fernando Valenzuela Lozano, y el director de extensión y comunicaciones, Prof. Dante Miranda Wilson.

Por otra parte, el decanato citará a un Consejo de Facultad para operacionalizar las acciones que se puedan revisar en la jornada de reflexión u otras actividades, para el viernes 8 de noviembre, a las 10.30 h., en el salón Mario Caiozzi.

En el contexto de lo expuesto, con el objetivo de coordinar las actividades con los representantes estamentales, se invitará a una reunión de trabajo a los centros de estudiantes (CEFaQ) y de funcionarios (CEFUNQ), para la mañana del miércoles 6 de noviembre.

Todo lo expuesto, sujeto a cualquier modificación de programa, atendida la contingencia y la sesión del Consejo Universitario que se realizará el martes 5 de noviembre.

Finalmente, se hace un llamado a mantener la actitud reflexiva y el diálogo estamental permanente, sabiendo que desde las disciplinas que cultivamos y de manera mancomunada, es posible aportar para tener un mejor Chile.


Decanato
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Universidad de Chile.-
Última Modificación 4 Nov 201904/11/19 a las 14:41 hrs.2019-11-04 14:41:04
Vistas Únicas 2
Compartir