Semana No Lectiva, 8 - 12 Noviembre 2010

Bárbara López M. 9 Nov 201009/11/10 a las 10:52 hrs.2010-11-09 10:52:09

Estimados Estudiantes:
En la tarde de ayer lunes 08 de noviembre se reunió en forma extraordinaria el Consejo de Facultad, con asistencia de los presidentes de los Centros de Alumnos de las cuatro carreras y del Centro General de estudiantes. El punto único tratado estaba referido a la movilización de los estudiantes respecto al proyecto de ley de venta de medicamentos fuera de la oficina de farmacia. Al respecto, el Consejo tomó por unanimidad las siguientes decisiones:

1. La semana en curso se declara No Lectiva.

2. La próxima semana ( 15 al 19 de noviembre) será lectiva (semana 14) en forma obligatoria solamente para efecto de tomar las pruebas A y calificaciones C. Es decir, se realizarán las pruebas y controles que estaban programadas para esta semana, las cuales se tomarán en día y hora ya establecidas.

3. Respecto a la realización de clases, seminarios y laboratorios, considerando que los alumnos no se presentarán a ellas esta semana, se dan las materias consideradas por pasadas, abriéndose en este punto dos posibilidades: a) los profesores subirán a U-curso o en sus páginas Web la bibliografía de los capítulos que debían ser tratados, o bien subirán las materias propiamente tal si fuese posible o bien sencillamente indicarán a los alumnos los capítulos que debían haberse tratado y que ellos deberán preparar por su cuenta; b) Aquellos profesores que lo deseen y estén en la Facultad la próxima semana, podrán realizar sus clases y actividades de laboratorio durante la próxima semana en el horario habitual. Para estos efectos, los alumnos deberán estar atentos en los respectivos horarios para saber que clases se realizarán o no.

4. La Secretaría de Estudios reprogramará el calendario de Pruebas PRE y Exámenes, evitando alargar el semestre mucho más allá de lo programado, sabiendo los estudiantes que esto repercutirá en una inevitable acumulación de pruebas en un período más corto de tiempo.

Atentamente

Prof. Fernando Valenzuela Lozano
Director Escuela de Pregrado
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Universidad de Chile
56 - 2 - 978 16 19
Última Modificación 9 Nov 201009/11/10 a las 10:52 hrs.2010-11-09 10:52:09
Vistas Únicas 2
Compartir