DIRBDE busca monitoras/es para el Proceso de Matrícula 2022
Edgardo Zuñiga D. 19 Oct 202119/10/21 a las 10:01 hrs.2021-10-19 10:01:19
Junto con saludar, informamos que han comenzdo las acciones DIRBDE asociadas al proceso de Matrícula 2022. Debido a los plazos en que deben gestionarse los convenios de honorarios, adelantamos la búsqueda de monitoras y monitores de apoyo para el mes de enero y primera semana de febrero 2022.
Quienes deseen postular deberán hacerlo a través del siguiente formulario form.jotform.com/212905111248649 y cumplir con los siguientes requisitos:
FOCES Censal.
Calidad de alumno regular al 2021.
Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
Disponibilidad para trabajar de manera online y presencial durante el periodo, incluyendo fines de semana.
Deseable: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center) en procesos gestionados en la Universidad de Chile.
Requisitos técnicos:
Contar con computador propio y teléfono celular.
Contar con internet en lugar establecido (Wifi o cable de red).
Habilidades necesarias para el cargo:
Responsabilidad.
Capacidad para trabajo en equipo.
Flexibilidad y adaptación a cambios.
Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Funciones específicas:
Ser parte del equipo de Matrícula 2022 de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil –DIRBDE- desarrollando tareas como:
Acreditación Socioeconómica a alumnos nuevos y antiguos.
Apoyar tareas asociadas a la mesa de ayuda del Centro de Información y Servicios Estudiantiles –CIS-.
Apoyar en tareas asociadas a TNE.
Modalidad de contratación: Convenio de honorarios
Periodo de contratación: Enero y primera semana de febrero de 2022 (fechas exactas a confirmar)
Solicitamos de su ayuda para compartir esta convocatoria con sus alumnos la cual se realizará entre el 19 y el 26 de octubre, y quienes resulten preseleccionadas/os pasarán a la etapa siguiente (entrevista).
Bienestar Estudiantil.
Quienes deseen postular deberán hacerlo a través del siguiente formulario form.jotform.com/212905111248649 y cumplir con los siguientes requisitos:
FOCES Censal.
Calidad de alumno regular al 2021.
Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
Disponibilidad para trabajar de manera online y presencial durante el periodo, incluyendo fines de semana.
Deseable: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center) en procesos gestionados en la Universidad de Chile.
Requisitos técnicos:
Contar con computador propio y teléfono celular.
Contar con internet en lugar establecido (Wifi o cable de red).
Habilidades necesarias para el cargo:
Responsabilidad.
Capacidad para trabajo en equipo.
Flexibilidad y adaptación a cambios.
Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Funciones específicas:
Ser parte del equipo de Matrícula 2022 de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil –DIRBDE- desarrollando tareas como:
Acreditación Socioeconómica a alumnos nuevos y antiguos.
Apoyar tareas asociadas a la mesa de ayuda del Centro de Información y Servicios Estudiantiles –CIS-.
Apoyar en tareas asociadas a TNE.
Modalidad de contratación: Convenio de honorarios
Periodo de contratación: Enero y primera semana de febrero de 2022 (fechas exactas a confirmar)
Solicitamos de su ayuda para compartir esta convocatoria con sus alumnos la cual se realizará entre el 19 y el 26 de octubre, y quienes resulten preseleccionadas/os pasarán a la etapa siguiente (entrevista).
Bienestar Estudiantil.
Última Modificación | 19 Oct 202119/10/21 a las 10:01 hrs.2021-10-19 10:01:19 |
---|---|
Vistas Únicas | 447 |
Compartir |