Declaración Director Escuela Pregrado Fac. Cs. Qcas. y Farmaceuticas

29 Sep 201129/09/11 a las 09:54 hrs. por Bárbara López M.

Santiago, jueves 29 de septiembre de 2011

Estimada Comunidad de nuestra Facultad:

Quisiera insistir en nombre de la Facultad y en mi condición de Director de la Escuela de Pregrado en la necesidad que podamos concluir el primer semestre de este año (Semestre Otoño 2011).

Prácticamente la totalidad de las otras facultades de nuestra Universidad como también otra universidades en movilización han efectivamente concluido el primer semestre, utilizando diferentes modalidades.

Este punto lo he conversado personalmente con los Centros de Alumnos de las carreras de la facultad y les he planteado además, que en su momento veremos si es posible - como yo pienso y deseo - realizar un segundo semestre y cómo hacerlo, a partir de propuestas consensuadas.

La Facultad sigue ofreciendo a los alumnos todas las flexibilizaciones establecidas en las semanas anteriores para cerrar el primer semestre, incluidas la posibilidad de eliminar asignaturas hasta antes de los exámenes y mantener un horario protegido para las movilizaciones.

Convocamos a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas a participar, informarse y manifestar su opinión a través de las instancias que el estamento estudiantil genera cada semana.

Atentamente

Prof. Fernando Valenzuela Lozano
Director de la Escuela de Pregrado

Última Modificación 29 Sep 201129/09/11 a las 10:08 hrs.
Vistas Únicas 0