Nombre Avances biomedicos y aplicaciones de la impresión 3D
Código BQ653
Institución

Escuela de Verano - Universidad de Chile Escuela de Verano - Universidad de Chile

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Pasantía de Investigación (Investigación en Procesos de Extrusión e Impresión 3D de Filamentos Biodegradables a partir de Biopolímeros y Residuos Industriales para Aplicaciones en Envases Alimentarios.)

PASANT0266-1 - Segundo Semestre 2024

  • Cristián Tapia V. Cristián Tapia V.
44%
2

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas EFE Unidad de Investigación Q y F.(Formulación de un suplemento nutricional para la enfermedad inflamatoria intestinal mediante impresión 3D)

UNIDADESPQF056-1 - Primer Semestre 2023

  • Javier Eduardo Morales Valenzuela Javier Eduardo Morales Valenzuela
43%
3

Grupos Impresión 3d aplicada a Muebles

GR-FR04902-1-2020-1-3-3 - Anual 2020

  • Gerthy Aguilar A. Gerthy Aguilar A.
  • Pamela Fuentes B. Pamela Fuentes B.
  • Rosemarie Garay M. Rosemarie Garay M.
  • José Moya M. José Moya M.
  • Gonzalo Rojas R. Gonzalo Rojas R.
42%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención I y S: Biomecánica e innovación aplicada al diseño ortopédico para seres vivos, a través de manufactura aditiva, impresión 3D y materiales compuestos.

AUD7I026-1 - Primer Semestre 2025

  • Claudio Ribalta P. Claudio Ribalta P.
37%
5

Facultad de Medicina Debates biomédicos actuales: aborto, eutanasia, la naturaleza de la mente, neuroderechos y otros

CBDEBIOAC-1 - Segundo Semestre 2022

30%