Nombre Química Orgánica para estudiantes del área de la salud
Código BQ634
Institución

Escuela de Verano - Universidad de Chile Escuela de Verano - Universidad de Chile

Curso Relevancia
1

Facultad de Medicina Calma y Bienestar: Mindfulness para Estudiantes de la Salud

FG00000503416-1 - Primer Semestre 2025

  • Hernán Antonio Aguilera Martínez Hernán Antonio Aguilera Martínez
48%
2

Facultad de Medicina Calma y Bienestar: Mindfulness para Estudiantes de la Salud

FG00000503416-1 - Primer Semestre 2024

  • Hernán Antonio Aguilera Martínez Hernán Antonio Aguilera Martínez
48%
3

Facultad de Medicina Formación en Migraciones para Estudiantes de la Salud

FG00000502381-1 - Primer Semestre 2023

  • M. Soledad Reyes M. Soledad Reyes
48%
4

Facultad de Medicina Formación en Migraciones para Estudiantes de la Salud

FG00000502381-1 - Segundo Semestre 2021

  • Alicia Arias Schreiber Muñoz Alicia Arias Schreiber Muñoz
48%
5

Facultad de Medicina Formación en Migraciones para Estudiantes de la Salud

FG00000502381-1 - Primer Semestre 2021

  • Daniel Egaña Rojas Daniel Egaña Rojas
48%
6

Facultad de Medicina Formación en Migraciones para Estudiantes de la Salud

FG00000502381-1 - Segundo Semestre 2020

  • Daniel Egaña Rojas Daniel Egaña Rojas
48%
7

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Escritura y Oralidad Académica para estudiantes de Cs. Experimentales y de la Salud

CE000148-1 - Segundo Semestre 2020

  • Silbana Muñoz M. Silbana Muñoz M.
  • Ximena Olivar Martirena Ximena Olivar Martirena
45%
8

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Segundo Semestre 2017

  • Sebastian A. Gallegos B. Sebastian A. Gallegos B.
44%
9

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Primer Semestre 2017

  • Sebastian A. Gallegos B. Sebastian A. Gallegos B.
44%
10

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Segundo Semestre 2016

  • Sebastian A. Gallegos B. Sebastian A. Gallegos B.
44%
11

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2016

  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
44%
12

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2015

  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
44%
13

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2014

  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
44%
14

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2013

  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
44%
15

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2012

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
44%
16

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2011

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
  • Magdalena Pardo Merino Magdalena Pardo Merino
44%
17

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2010

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
  • Diego Cifuentes Diego Cifuentes
  • M. Elena Riveros Espiñeira M. Elena Riveros Espiñeira
44%
18

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2009

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
  • Gabriela Paz Cruz San Martin Gabriela Paz Cruz San Martin
  • A. Luisa Aravena A. Luisa Aravena
  • María Alicia Valdés Rojas María Alicia Valdés Rojas
  • Vivian Patricia Villarroel Encina Vivian Patricia Villarroel Encina
44%
19

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2008

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
44%
20

Facultad de Medicina Area de T. Ocupacional en Salud del Niño y del Adolescente

TOATSNA5-1 - Anual 2007

  • Paula Andrea Soto Reyes Paula Andrea Soto Reyes
44%
21

Grupos ¿Cuáles son los aportes de una práctica de promoción de salud en la formación médica, desde la percepción de estudiantes, participantes del Internado Rural de Medicina – sede Norte?

GR-ME08046-5-2018-2-1-5 - Anual 2018

  • Soledad Burgos D. Soledad Burgos D.
  • Sophie Esnouf M. Sophie Esnouf M.
43%
22

Facultad de Ciencias Unidad de Investigación: Análisis, Desarrollo y Edición de Ejercicios de Química Orgánica General para el Mejoramiento de la Docencia de Pregrado en Cursos Biológicos.

UI_BTANALISIS-1 - Primer Semestre 2011

  • Aurelio San Martín Aurelio San Martín
40%
23

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Química Orgánica para Biotecnología

BT34A-1 - Primavera 2008

  • Raul Quijada A. Raul Quijada A.
  • Teresa Velilla G. Teresa Velilla G.
38%
24

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Química Orgánica para Biotecnología

BT34A-1 - Primavera 2007

  • Raul Quijada A. Raul Quijada A.
38%
25

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Química Orgánica para Biotecnología

BT34A-1 - Primavera 2006

  • Raul Quijada A. Raul Quijada A.
38%
26

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Química Orgánica para Biotecnología

BT34A-1 - Primavera 2005

  • Raul Quijada A. Raul Quijada A.
38%
27

Escuela de Verano - Universidad de Chile Química Orgánica para las ciencias biológicas

508-1 - Semestre Verano 2009

  • Javier Campanini Javier Campanini
  • Dante Miranda W. Dante Miranda W.
37%
28

Grupos La inclusión de estudiantes del espectro autista ( CEA ) en la educación regular

GR-PV00008-1-2025-2-1-4 - Anual 2025

  • Catalina Carrasco B. Catalina Carrasco B.
  • Arlyn Jara C. Arlyn Jara C.
  • Constanza Picón R. Constanza Picón R.
  • Martina Rivera Martina Rivera
36%
29

Grupos Cómo el sistema educativo impacta en la salud mental de estudiantes

GR-PSI025-1-2024-1-10-3 - Anual 2024

  • Anette Blaauboer B. Anette Blaauboer B.
  • Antonia Flores V. Antonia Flores V.
  • Paula Jofré P. Paula Jofré P.
  • Yanara Ortiz R. Yanara Ortiz R.
  • Millaray Reyes B. Millaray Reyes B.
  • Mariel Soto P. Mariel Soto P.
36%
30

Grupos 8. Salud mental: estudiantes-deportistas de la Universidad de Chile.

GR-AP01209-3-2022-2-1-6 - Anual 2022

  • Francisca Concha L. Francisca Concha L.
  • Bruno Ibarra O. Bruno Ibarra O.
  • Constanza Linco T. Constanza Linco T.
  • Danilo Rojas C. Danilo Rojas C.
  • Juan Rosillo Villena Juan Rosillo Villena
  • Benjamín Soto C. Benjamín Soto C.
36%
31

Facultad de Odontología CFG: Hábitos Saludables en estudiantes de Ciencias de la Salud.

ELE080096-1 - Primer Semestre 2021

  • G. Matías Ríos Erazo G. Matías Ríos Erazo
  • Silbana Muñoz M. Silbana Muñoz M.
36%
32

Facultad de Odontología CFG: Hábitos Saludables en estudiantes de Ciencias de la Salud.

ELE080096-1 - Segundo Semestre 2020

  • G. Matías Ríos Erazo G. Matías Ríos Erazo
  • Andrea Herrera R. Andrea Herrera R.
  • Silbana Muñoz M. Silbana Muñoz M.
36%
33

Facultad de Medicina Interculturalidad, Salud y Enfermedad: Desafíos de la Salud para Pueblos Indígenas

FG00000502326-1 - Primer Semestre 2018

  • Cristián A. Lagos Cristián A. Lagos
36%
34

Comunidades - Universidad de Chile Comunidad Estudiantes Magíster en Educación en Ciencias de la Salud

CEMECSA-1 - Anual 2025

  • Yanira Donoso N. Yanira Donoso N.
  • Mónica Espinoza B. Mónica Espinoza B.
  • Óscar Jerez Y. Óscar Jerez Y.
35%
35

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2025

  • Iara Burgos C. Iara Burgos C.
  • Agata Cruz D. Agata Cruz D.
  • Amaro González M. Amaro González M.
  • M. Paz González R. M. Paz González R.
  • Macarena A. Sánchez González Macarena A. Sánchez González
35%
36

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2024

35%
37

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2023

  • Camila Paz Canales S. Camila Paz Canales S.
  • Javier Concha Rivas Javier Concha Rivas
  • M. Paz González R. M. Paz González R.
  • Camila Nuñez Camila Nuñez
  • Ainara Saa Ainara Saa
35%
38

Grupos P02: Procesamiento de lenguaje natural para la caracterización de cambios de postura ante dilemas éticos usando justificaciones textuales de estudiantes de la FCFM

GR-MDS7201-1-2023-2-1-2 - Anual 2023

  • Nicolás Fernández Nicolás Fernández
  • Mirko Martinic J. Mirko Martinic J.
  • Daniel Minaya Vargas Daniel Minaya Vargas
  • Simón Sanfeliú Álvarez Simón Sanfeliú Álvarez
35%
39

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2021

  • Javier Concha Rivas Javier Concha Rivas
  • Pedro Javier Rojas Valdivia Pedro Javier Rojas Valdivia
  • Francisca Sánchez Cuevas Francisca Sánchez Cuevas
  • Carolina Santos Carolina Santos
35%
40

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario de Investigaciones Filosóficas: (área de historia de la filosofía) Variantes para la investigación en Filosofía Antigua y Moderna

FIL06022-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paloma Baño Henríquez Paloma Baño Henríquez
  • María José López Merino María José López Merino
35%
41

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2018

  • Gabriela Jadue Gabriela Jadue
  • Belén Esperanza Ramos Belén Esperanza Ramos
  • Camila Sánchez C. Camila Sánchez C.
  • Valentina Vallejos Valentina Vallejos
35%
42

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2015

35%
43

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

COMCES-1 - Anual 2011

  • Camilo Bartolome E. Camilo Bartolome E.
  • Clara Cárdenas L. Clara Cárdenas L.
  • Jonathan Troncoso R. Jonathan Troncoso R.
  • José María Valenzuela Gracia José María Valenzuela Gracia
  • Constanza Venegas A. Constanza Venegas A.
35%
44

Comunidades - Universidad de Chile Consejo de Estudiantes de la Salud

CES-1 - Anual 2010

  • Santiago Mora Murray Santiago Mora Murray
35%
45

Comunidades - Universidad de Chile Coro de Estudiantes de la Salud

COMCORESAL-1 - Anual 2010

  • Mariana Villalobos V. Mariana Villalobos V.
35%
46

Grupos Beneficios de la formación en Telemedicina para estudiantes de Pregrado

GR-ME08070-1-2023-2-1-11 - Anual 2023

  • Rodrigo Martínez L. Rodrigo Martínez L.
  • Lucas Rivas Z. Lucas Rivas Z.
  • Javier Iván Zamorano Soto Javier Iván Zamorano Soto
34%
47

Facultad de Medicina Género en Salud: Herramientas para la Transformación Social / Delegades DIGEN SALUD

FG00000502369-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulina Larrondo Paulina Larrondo
34%
48

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría (Taller de Tesis): Elementos para una crítica de la matriz binaria del espacio a partir del contraste entre el pensamiento de Sloterdijk y Haraway acerca de la construcción del habitar humano

FH150667-1 - Segundo Semestre 2021

  • Sergio Rojas C. Sergio Rojas C.
34%
49

Facultad de Medicina Género en Salud: Herramientas para la Transformación Social / Delegades DIGEN SALUD

FG00000502369-1 - Primer Semestre 2021

34%
50

Facultad de Medicina Género en Salud: Herramientas para la Transformación Social / Delegades DIGEN SALUD

FG00000502369-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulina Larrondo Paulina Larrondo
34%
51

Facultad de Medicina Género en Salud: Herramientas para la Transformación Social / Delegades DIGEN SALUD

FG00000502369-1 - Primer Semestre 2020

  • Paulina Larrondo Paulina Larrondo
34%
52

Comunidades - Universidad de Chile Área de Salud Pública

COMGHHF60-1 - Anual 2020

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
34%
53

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Otoño 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
54

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
55

Facultad de Ciencias Sociales La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
56

Facultad de Gobierno La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
57

Facultad de la Comunicación e Imagen La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
58

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
59

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primavera 2018

  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
60

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
61

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
62

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
63

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: La importancia del periodismo para la escritura de mujeres chilenas de la primera mitad del siglo XX

FH150223-1 - Segundo Semestre 2018

  • Natalia Cisterna J. Natalia Cisterna J.
34%
64

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
65

Unidad de Aprendizaje La Acción Tutorial como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG-2 - Primer Semestre 2018

  • Felipe I. Diaz Toloza Felipe I. Diaz Toloza
  • Ximena Donoso R. Ximena Donoso R.
  • Gabriel Rivera B. Gabriel Rivera B.
  • María José Vega R. María José Vega R.
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
  • Daniela Serey Daniela Serey
34%
66

Facultad de Medicina La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

34%
67

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
68

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
69

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Bárbara Mora Bárbara Mora
  • Bárbara Morales A. Bárbara Morales A.
  • Carlos Rilling Tenorio Carlos Rilling Tenorio
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
70

Facultad de Odontología La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
71

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
34%
72

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Otoño 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
73

Facultad de Medicina Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

34%
74

Formación Transversal Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
75

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
76

Facultad de Ciencias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
77

Facultad de Ciencias Agronómicas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
78

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
79

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
80

Facultad de Ciencias Sociales Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
81

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
82

Facultad de Derecho Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
83

Facultad de Filosofía y Humanidades Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
84

Facultad de Odontología Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
85

Facultad de Gobierno Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
86

Facultad de la Comunicación e Imagen Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
87

Programa Académico de Bachillerato Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primer Semestre 2017

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
88

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Primavera 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
89

Formación Transversal Estrategias de Enseñanza para Estudiantes Que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
90

Facultad de Ciencias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
91

Facultad de Ciencias Agronómicas Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
92

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
93

Facultad de Ciencias Sociales Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
94

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
95

Facultad de Derecho Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
96

Facultad de Filosofía y Humanidades Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
97

Facultad de Gobierno Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
98

Facultad de la Comunicación e Imagen Estrategias de Enseñanza para Estudiantes que Colaboran en la Formación Universitaria

VA-01-0274-1 - Segundo Semestre 2016

  • Rosa Bahamondes R. Rosa Bahamondes R.
  • Marcelo Melendez R. Marcelo Melendez R.
34%
99

Formación Transversal Historia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile: Memoria e Identidad del Movimiento Estudiantil Chileno

CFG02094-1 - Segundo Semestre 2011

34%
100

Facultad de Ciencias Agronómicas Historia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile: Memoria e Identidad del movimiento Estudiantil Chileno

XFG11-1 - Segundo Semestre 2010

34%