Nombre Comportamiento y Gestión de Clientes
Código DPMD-GC
Institución

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Diplomados y Cursos - Universidad de Chile

Curso Relevancia
1

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento y Gestión de Clientes

DPMKDEC-GC-1 - Anual 2010

  • Claudio Pizarro T. Claudio Pizarro T.
  • William Young H. William Young H.
100%
2

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento y Gestión de Clientes

DPMDTCHCGC-1 - Primavera 2009

  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • William Young H. William Young H.
100%
3

Grupos P01: Análisis de Comportamiento de Clientes para generación de estrategias comerciales - FORUS

GR-MDS7201-1-2023-2-1-1 - Anual 2023

  • Arturo Marín N. Arturo Marín N.
  • Ricardo Torres Ricardo Torres
  • Tomás Apablaza Tomás Apablaza
71%
4

Grupos Gestión de clientes

GR-CC5402-1-2024-2-1-7 - Anual 2024

  • Antonia Raquiman Castillo Antonia Raquiman Castillo
  • Benjamín Latuz Benjamín Latuz
  • Ignacio Torres V. Ignacio Torres V.
  • Javiera Labrín A. Javiera Labrín A.
  • Kelly Herrera Kelly Herrera
  • Nadia Decar D. Nadia Decar D.
  • Roberto Alvarado B. Roberto Alvarado B.
  • Thomas Carrasco R. Thomas Carrasco R.
66%
5

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2013

66%
6

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2013

66%
7

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-2 - Otoño 2013

66%
8

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2012

66%
9

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2012

66%
10

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2011

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
66%
11

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2011

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
66%
12

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Gestión de Clientes-Movistar

GC-MOV-1 - Anual 2011

  • William Young H. William Young H.
66%
13

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2010

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
66%
14

Grupos P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - Imperial

GR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023

  • Paola Silva Paola Silva
  • Stefano Pinto Stefano Pinto
  • Vicente Correa Vicente Correa
63%
15

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-340801 - Semestre Otoño 2011

63%
16

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-309201 - Semestre Primavera 2010

63%
17

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316001 - Semestre Primavera 2010

63%
18

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316601 - Semestre Primavera 2010

63%
19

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319701 - Semestre Primavera 2010

63%
20

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319801 - Semestre Primavera 2010

63%
21

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-320701 - Semestre Primavera 2010

63%
22

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-321101 - Semestre Primavera 2010

63%
23

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322301 - Semestre Primavera 2010

63%
24

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322901 - Semestre Primavera 2010

63%
25

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-287401 - Semestre Otoño 2010

63%
26

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265001 - Semestre Primavera 2009

63%
27

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265101 - Semestre Primavera 2009

63%
28

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265301 - Semestre Primavera 2009

63%
29

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265901 - Semestre Primavera 2009

63%
30

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266101 - Semestre Primavera 2009

63%
31

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266601 - Semestre Primavera 2009

63%
32

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266801 - Semestre Primavera 2009

63%
33

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-269301 - Semestre Primavera 2009

63%
34

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-271001 - Semestre Primavera 2009

63%
35

Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa

0408-255601 - Semestre Otoño 2009

63%
36

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-258501 - Semestre Otoño 2009

63%
37

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-240101 - Semestre Primavera 2008

63%
38

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-241901 - Semestre Primavera 2008

63%
39

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242101 - Semestre Primavera 2008

63%
40

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242301 - Semestre Primavera 2008

63%
41

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242501 - Semestre Primavera 2008

63%
42

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-244001 - Semestre Primavera 2008

63%
43

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-246801 - Semestre Primavera 2008

63%
44

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-247901 - Semestre Primavera 2008

63%
45

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-228901 - Semestre Otoño 2008

63%
46

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-231801 - Semestre Otoño 2008

63%
47

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-233501 - Semestre Otoño 2008

63%
48

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-215501 - Semestre Primavera 2007

63%
49

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-216801 - Semestre Primavera 2007

63%
50

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219101 - Semestre Primavera 2007

63%
51

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219301 - Semestre Primavera 2007

63%
52

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221401 - Semestre Primavera 2007

63%
53

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221501 - Semestre Primavera 2007

63%
54

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221601 - Semestre Primavera 2007

63%
55

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-207001 - Semestre Otoño 2007

63%
56

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-211601 - Semestre Otoño 2007

63%
57

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-201901 - Semestre Primavera 2006

63%
58

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202001 - Semestre Primavera 2006

63%
59

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202101 - Semestre Primavera 2006

63%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes

CEEPIGEC01-1 - Primavera 2024

60%
61

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de Experiencia de Clientes

CEEPIGEC01-1 - Otoño 2024

60%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Gestión de Desarrollo de Clientes

CEDIIAC002-1 - Primavera 2018

  • Rodrigo Briceño H. Rodrigo Briceño H.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Iván Braga C. Iván Braga C.
  • Teresita Alcantara D. Teresita Alcantara D.
58%
63

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento Organizacional y Gestión de RRHH

DPGE-CO-1 - Anual 2010

  • Felipe Acevedo F. Felipe Acevedo F.
57%
64

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

CO-ST-1 - Anual 2012

  • Felipe Acevedo F. Felipe Acevedo F.
56%
65

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

CO-DGEMP-1 - Anual 2011

  • Felipe Acevedo F. Felipe Acevedo F.
56%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2010

  • Jose Saffiro M. Jose Saffiro M.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
67

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2010

  • Jose Saffiro M. Jose Saffiro M.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
68

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2009

  • Claudia Arratia M. Claudia Arratia M.
  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
69

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2009

  • Jose Saffiro M. Jose Saffiro M.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
70

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

DPGEMCO-1 - Anual 2009

  • Felipe Acevedo F. Felipe Acevedo F.
56%
71

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2008

  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
72

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2008

  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
56%
73

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2007

  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
74

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2007

  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
75

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2006

  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
76

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2006

  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
77

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2005

  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
78

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-2 - Primavera 2005

56%
79

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2005

  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
80

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2004

  • Carlos Albornoz P. Carlos Albornoz P.
  • Matías Cociña V. Matías Cociña V.
  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
56%
81

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2004

  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
82

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-2 - Otoño 2004

56%
83

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2003

  • Carlos Albornoz P. Carlos Albornoz P.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
84

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-2 - Primavera 2003

  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Fernando Saavedra D. Fernando Saavedra D.
56%
85

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2003

  • Fernando Saavedra D. Fernando Saavedra D.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
86

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-2 - Otoño 2003

  • Arnoldo Cisternas Ch Arnoldo Cisternas Ch
  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
56%
87

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Primavera 2002

  • Arnoldo Cisternas Ch Arnoldo Cisternas Ch
  • Cristián Binimelis S. Cristián Binimelis S.
  • Francisca Fuenzalida S. Francisca Fuenzalida S.
  • Pablo Vega B. Pablo Vega B.
  • Ricardo Santelices P. Ricardo Santelices P.
56%
88

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Comportamiento Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

IN50A-1 - Otoño 2002

  • Arnoldo Cisternas Ch Arnoldo Cisternas Ch
  • Ricardo Santelices P. Ricardo Santelices P.
  • Sergio Spoerer H. Sergio Spoerer H.
56%
89

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Gestión de Personas en Organizaciones Educativas: Una Mirada desde el Comportamiento Organizacional

MECC020-1 - Segundo Semestre 2017

  • Verónica Gallegos A. Verónica Gallegos A.
52%
90

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
91

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN7123-1 - Otoño 2025

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
92

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
93

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
94

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
95

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
47%
96

Grupos Imperial - Segmentación de clientes

GR-MDS7201-1-2025-1-1-8 - Anual 2025

  • Carolina Núñez Carolina Núñez
  • Francisco Forster Buron Francisco Forster Buron
  • Hayter Cortés M. Hayter Cortés M.
  • Juan I. Molina Juan I. Molina
  • Robert Collins D. Robert Collins D.
  • Rodolfo Núñez U. Rodolfo Núñez U.
  • Sasha Oyanadel Sasha Oyanadel
46%
97

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DEDIIECD01-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
46%
98

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
46%
99

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
46%
100

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Fideliazción de Clientes en Mercados B2B

CE-FID-1 - Anual 2011

45%