
Formulario para solicitudes extraordinarias de inscripción de asignaturas 2-2025
Melissa Lineros San Martín 6 Ago6 de Agosto a las 18:08 hrs.2025-08-06 18:08:06
Estimadas y estimados estudiantes:
Los resultados del último proceso de modificación de inscripción de cursos se encuentran publicados.
Les recuerdo que las solicitudes de sobrecupos por circunstancias calificadas o los problemas que hayan tenido en el proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas", el cual está disponible desde hoy hasta el día viernes 8 de agosto a las 9:30 hrs (AM).
En el formulario se debe indicar el o los cursos respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda.
Una vez revisadas las solicitudes, les notificaremos el resultado al correo electrónico que registraron en el formulario, por lo que deben verificar que la casilla esté correctamente indicada. Por lo anterior, les solicitamos no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que con ello retrasan nuestro trabajo y se dificulta la tramitación de sus requerimientos.
Por último, se les recuerda que:
1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela y la autorización del profesor o la profesora responsable será considerado sólo como un antecedente.
2. Conforme a lo establecido en el Reglamento, no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller).
Cordialmente,
Melissa Lineros San Martín
Subdirectora
Escuela de Pregrado
Los resultados del último proceso de modificación de inscripción de cursos se encuentran publicados.
Les recuerdo que las solicitudes de sobrecupos por circunstancias calificadas o los problemas que hayan tenido en el proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas", el cual está disponible desde hoy hasta el día viernes 8 de agosto a las 9:30 hrs (AM).
En el formulario se debe indicar el o los cursos respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda.
Una vez revisadas las solicitudes, les notificaremos el resultado al correo electrónico que registraron en el formulario, por lo que deben verificar que la casilla esté correctamente indicada. Por lo anterior, les solicitamos no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que con ello retrasan nuestro trabajo y se dificulta la tramitación de sus requerimientos.
Por último, se les recuerda que:
1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela y la autorización del profesor o la profesora responsable será considerado sólo como un antecedente.
2. Conforme a lo establecido en el Reglamento, no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller).
Cordialmente,
Melissa Lineros San Martín
Subdirectora
Escuela de Pregrado
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| Última Modificación | 6 Ago6 de Agosto a las 18:08 hrs.2025-08-06 18:08:06 |
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