Instructivo para la Matrícula de Estudiantes Recién Egresados:

Carolina Soto P. 4 Ene4 de Enero a las 10:38 hrs.2024-01-04 10:38:04

Estimados estudiantes,

Junto con saludar, a continuación encontrarán información relevante para el proceso de matrícula de estudiantes egresados durante el segundo semestre de 2023:

Instructivo para la Matrícula de Estudiantes Recién Egresados:

1. Los estudiantes que hayan egresado al término del segundo semestre de 2023 podrán solicitar su matrícula para el año 2024 a partir del 10 de enero, una vez que hayan registrado su situación académica de egresado en la plataforma Ucampus y en Servicios Centrales de la Universidad. No obstante, deben tener en cuenta que la solicitud de certificados de egreso estará disponible a partir del 4 de marzo.

2. La matrícula de estudiantes egresados se solicita exclusivamente al correo licenciatura@derecho.uchile.cl, su solicitud será atendida dentro de tres días hábiles.

3. Con la matrícula vigente, deberá realizar la apertura de su expediente. Para ello, debe ingresar a Ucampus (Ucampus > Solicitudes > Títulos y grados > Apertura de expediente), completar sus datos en el formulario y adjuntar una copia de su cédula de identidad por ambos lados.

Tener la matrícula vigente y realizar la apertura de su expediente son requisitos necesarios para poder inscribir la memoria de prueba y rendir el examen de licenciatura.

Si tiene consultas sobre el procedimiento, por favor, no dude en ponerse en contacto con Secretaría de Estudios a través del correo licenciatura@derecho.uchile.cl. Quedamos a su disposición para cualquier pregunta o aclaración que pueda necesitar.

Atentamente,
Carolina Soto, Coordinadora Unidad de Grados Académicos
Última Modificación 4 Ene4 de Enero a las 10:38 hrs.2024-01-04 10:38:04
Vistas Únicas 585
Compartir