IMPORTANTE-Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción

Paula Ahumada Franco 17 Mar 202317/03/23 a las 14:00 hrs.2023-03-17 14:00:17

Estimadas y estimados estudiantes:  

Los resultados del último proceso de modificación de inscripción de cursos están publicados. 

Les recuerdo que las solicitudes de sobrecupos o los problemas que hayan tenido en el proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas", el cual está disponible desde hoy viernes 17 de marzo y hasta el lunes 20 de marzo a las 15:00 hrs.

En el formulario se debe indicar el curso respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda. Una vez revisadas las solicitudes, serán contactados a su correo electrónico. Por lo anterior, se solicita no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que lo mismo dificulta la tramitación de los casos.

Por último, se les recuerda que: 

1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela; 

2. Conforme a lo establecido en el art. 18 letras b) y c), no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren la autorización del profesor/a del respectivo taller).

3. Para que se acoja la petición de exceso de créditos por situación de egreso u otro motivo calificado, debe haber ingresado la solicitud a través de la plataforma Ucampus dentro de plazo (domingo 12 de marzo, a las 23:50 horas). 

Atentamente,

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado
Última Modificación 17 Mar 202317/03/23 a las 14:00 hrs.2023-03-17 14:00:17
Vistas Únicas 642
Compartir