IMPORTANTE-Formulario para solicitudes y problemas de inscripción de cursos 2021
Paula Ahumada Franco 16 Ago 202116/08/21 a las 10:41 hrs.2021-08-16 10:41:16
Estimadas y estimados estudiantes,
Se recuerda que las solicitudes y problemas del proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas": https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3llDbGuU3z8Gk0Vb04mYJe2okf27C74hm6NvDEVIpKeMEkg/closedform el cual estará disponible desde el martes 17 de agosto (10:00 hrs.) y hasta el miércoles 25 de agosto a las 12:00 hrs. (medio día).
En el formulario se debe indicar el curso respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda. Una vez revisadas las solicitudes, serán contactados a su correo electrónico. Por lo anterior, se solicita no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que lo mismo dificulta la tramitación de los casos.
Por último, se les recuerda que:
1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela;
2. Para los problemas de cupos, se deben agotar todas las etapas de inscripción, modificación y eliminación de asignaturas antes de completar el formulario; y,
3. Conforme a lo establecido en el art. 18 letras b) y c), no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller).
Atentamente,
Dirección de Escuela
Se recuerda que las solicitudes y problemas del proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas": https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3llDbGuU3z8Gk0Vb04mYJe2okf27C74hm6NvDEVIpKeMEkg/closedform el cual estará disponible desde el martes 17 de agosto (10:00 hrs.) y hasta el miércoles 25 de agosto a las 12:00 hrs. (medio día).
En el formulario se debe indicar el curso respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda. Una vez revisadas las solicitudes, serán contactados a su correo electrónico. Por lo anterior, se solicita no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que lo mismo dificulta la tramitación de los casos.
Por último, se les recuerda que:
1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela;
2. Para los problemas de cupos, se deben agotar todas las etapas de inscripción, modificación y eliminación de asignaturas antes de completar el formulario; y,
3. Conforme a lo establecido en el art. 18 letras b) y c), no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller).
Atentamente,
Dirección de Escuela
Última Modificación | 16 Ago 202116/08/21 a las 10:41 hrs.2021-08-16 10:41:16 |
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