Nombre Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
Código CS100062
Institución

Facultad de Ciencias Facultad de Ciencias

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
2

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

100%
3

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
5

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
6

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
8

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
9

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
10

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
11

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
12

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
14

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
15

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
17

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
18

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
19

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

100%
20

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
21

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
22

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
23

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
24

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
25

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
26

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
27

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
28

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
29

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
30

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
31

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
32

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
33

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
34

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
35

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
36

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

100%
37

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
38

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
39

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
40

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
41

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
42

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
43

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
44

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
45

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
46

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
47

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
48

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
49

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
50

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
51

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
100%
52

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
53

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

64%
54

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
55

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
56

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
57

Facultad de Ciencias Agronómicas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
58

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
59

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
60

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
61

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
62

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
63

Facultad de Filosofía y Humanidades Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
64

Facultad de Odontología Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
65

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
66

Facultad de la Comunicación e Imagen Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
67

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
64%
68

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2017

38%
69

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
70

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Primavera 2016

38%
71

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
72

Facultad de Ciencias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
73

Facultad de Ciencias Agronómicas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
74

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
75

Facultad de Ciencias Sociales A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
76

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
77

Facultad de Derecho A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
79

Facultad de Gobierno A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
80

Facultad de la Comunicación e Imagen A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
81

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)conocimiento Neurocientífico en Educación

FG6150-1 - Primavera 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
82

Formación Transversal A la Caza de los Neuromitos. Reflexiones sobre el Impacto del (Des)Conocimiento Neurocientífico en Educación

VA-01-0271-1 - Segundo Semestre 2015

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
38%
83

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2025

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
84

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2025

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2024

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2023

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2023

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2022

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
89

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2021

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
90

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2021

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2020

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
92

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2019

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
93

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2018

  • Carlos Ossa Illanes Carlos Ossa Illanes
37%
94

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2017

  • Fabián Cabaluz Fabián Cabaluz
37%
95

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2016

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
96

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2016

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
97

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-1 - Primer Semestre 2015

  • Patricia Hermosilla Salazar Patricia Hermosilla Salazar
37%
98

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-2 - Primer Semestre 2015

  • Luis Osandón Millavil Luis Osandón Millavil
37%
99

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-3 - Primer Semestre 2015

37%
100

Facultad de Filosofía y Humanidades Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo

38760103-4 - Primer Semestre 2015

37%