Reserva y Uso Mesa de Taca Taca.

Alfonso Droguett 22 Mar22 de Marzo a las 11:29 hrs.2024-03-22 11:29:22

Estimados y Estimadas Estudiantes de la Facultad de Ciencias:

Junto con saludarles, tenemos el cordial agrado de invitarlos a ocupar de buena manera y responsablemente, dos mesas de Taca - Taca que estarán ubicadas frente a la Secretaría de Estudios. 

Este será un espacio recreativo para jugar y compartir en comunidad, que estará a su disposición a partir del día lunes 25 de marzo.

El uso de las mesas de Taca-Taca se hará de la siguiente manera:

 

Resguardos:

- En caso de que se produzca algún daño de las mesas de taca - taca facilitado, el grupo responsable de la actividad será quien asuma los costos. 

- Se manejará el criterio de considerar las características del daño y las causas del mismo para determinar el tipo de responsabilidad.

- Se prestarán dos pelotas por persona responsable, quien deberá registrarse y entregar su TUI o C.I., la que será devuelta una vez que entregue las pelotas. 

- El tiempo máximo de uso será de 15 minutos por grupo, para que todo aquel que quiera hacer uso de ésta tenga tiempo.

- Si el responsable no hace entrega de las pelotas una vez finalizado el tiempo, será condicionado para la próxima vez que quiera hacer uso de las mesas.

- Si el responsable pierde una o las dos pelotas prestadas, debe reponerlas y su TUI no será entregada hasta la reposición de las pelotas. 

- Se busca que el uso de los espacios recreativos al aire libre promueva la participación de la comunidad en los distintos ámbitos del quehacer universitario.  

- L@s estudiantes deben ser responsables de la actividad recreativa al aire libre deben encargarse de que el espacio quede limpio y en orden.

- Está prohibido fumar y tomar bebidas alcohólicas mientras el grupo de estudiantes haga uso de las mesas de taca - taca.

 

El registro de uso y el retiro de pelotas será en la oficina de la Escuela de Pedagogías Científicas con la Secretaria Milicent Gajardo, y en caso de no encontrarse, podrán retirar en la Oficina de Deportes en los siguientes horarios:

 

Lunes a Jueves : 10:30 hrs. a 12:00 hrs.

                         15:00 hrs. a 16:30 hrs.

 

Le saluda cordialmente,

   

Última Modificación 25 Mar25 de Marzo a las 09:46 hrs.2024-03-25 09:46:25
Vistas Únicas 188
Compartir