I N V I T A C I O N

Romina Silva Palma 4 Dic 201904/12/19 a las 19:23 hrs.2019-12-04 19:23:04

De nuestra consideración:

En nombre de las autoridades de la Facultad, por medio de la presente deseamos informar a todos los estudiantes de pregrado, que como bien ocurre en parte importante de la Universidad, el retomar las actividades docentes cuenta con el máximo apoyo y el otorgamiento de facilidades del cuerpo docente para terminar el semestre, sin vulnerar los estándares mínimos de calidad con que siempre ha procedido esta Facultad.

Para ello, los invitamos a retomar las actividades docentes a contar del próximo lunes 9 de diciembre, en un horario modificado, en el que se han ajustado los bloques de 90 a 45 minutos, de acuerdo a un ingreso a las 9.30 hrs. de la mañana y con término a las 16.15 hrs. de la tarde. En esta semana de marcha blanca, en cada curso se analizarán las pertinencias de las exigencias académicas y extensión del semestre, de modo que los profesores hagan llegar a la escuela las particularidades que se observen en cada curso, a fin de definir de forma precisa la extensión del semestre y las modalidades de trabajo docentes tanto presenciales como virtuales.

A su vez, en esta semana, complementaremos la información recabada por los profesores con una encuesta a todos ellos en donde se consultarán aspectos generales y específicos de las condiciones que determinarán finalmente la consecución apropiada del semestre, lo que será informado oportunamente a todos los estudiantes y académicos, de acuerdo a las características de las diversas asignaturas de nuestra escuela.

Cabe hacer notar que, el término del semestre se debería extender lo necesario para cumplir con las semanas de actividades lectivas faltantes. En este marco de facilidades necesarias con la situación que se vive por toda la comunidad universitaria, esperamos a la brevedad retomar las actividades docentes, de modo de asegurar la calidad de la formación con que nuestra Universidad se ha comprometido con ustedes.


Dirección de Escuela de Pregrado


Santiago, miércoles 4 de diciembre de 2019.
Última Modificación 4 Dic 201904/12/19 a las 19:23 hrs.2019-12-04 19:23:04
Vistas Únicas 0
Compartir