U-Cursos

Facultad de Ciencias

Novedades

POSTGRADO DE LA U. DE CHILE COMIENZA PROGRAMA DE MOVILIDAD

Por Giselle Aspee D. 1 de Diciembre a las 10:23 hrs.

La Universidad de Chile se encuentra recientemente adscrita a la Red de Macro Universidades de América Latina y El Caribe, la cual reúne a 34 universidades públicas de 19 países de la región.
Uno de los objetivos primordiales de esta asociación es poner en marcha programas cooperativos relacionados con la movilidad de estudiantes y académicos, para fomentar el desarrollo de la docencia y las redes de investigación dentro de las universidades que la conforman. Por ello, es que la Universidad ha comenzado su participación en el Programa de Movilidad en el Postgrado.
Esta participación implica que las universidades de destino eximirán del pago de matrículas o tasas de todo tipo a los estudiantes que resulten adjudicados en la presente convocatoria
La convocatoria se encontrará abierta hasta el 16 de febrero de 2018, sin embargo, el Departamento de Postgrado y Postítulo recibirá solicitudes de cartas de apoyo institucional sólo hasta el 21 de enero de 2018. ADJUNTO DETALLE.2018_Comunicacion_EP_Red_Macro.pdf (285,8 kb)
Para obtener más información sobre la convocatoria: internacional.dirpostg@u.uchile.cl o el sitio web de la Convocatoria uchile.cl/u139410 o en la web de Red Macro Universidades www.redmacro.unam.mx para mayor información.