Inicio Acreditación Socioeconómica Estudiantes 1er año 2021

8 Mar8 de Marzo a las 18:37 hrs. por Paulina Cabanillas F.

Estimados/as estudiantes, 

Les informamos que se dio inicio al proceso de acreditación socioeconómica año 2021 para estudiantes de Primer Año en Bienestar Estudiantil del Programa. Este proceso está focalizado a estudiantes con los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca de Excelencia Académica, Fondo Solidario de Crédito Universitario, CAE, estudiantes sin beneficio de arancel o que estén a la espera de confirmación de beneficio de arancel por Mineduc.

Este proceso les permite postular a beneficios internos de mantención de la Universidad, como la beca BAE (beca de mantención que se paga en 8 cuotas durante el año y se obtiene si se cumplen los requisitos socioeconómicos establecidos, lo que es evaluado mediante el proceso de acreditación).

Si quieren postular a beneficios internos este 2021 y, por ende, realizar la acreditación, deben escribir a asobachi@uchile.cl solicitando participar del proceso e indicar el beneficio de arancel que tienen asignado. De este modo, les enviaremos la lista de documentos que deberán enviar por correo electrónico y se les asignará una fecha de entrega.

El plazo máximo para solicitar participar en el proceso de acreditación socioeconómica es hasta el viernes 26 de marzo de 2021.

* Estudiantes que no desean postular a beneficios internos de la Universidad, sólo deben completar el FOCES (hasta el 19 de marzo) y enviar a asobachi@uchile.cl la Ficha del Estudiante completa.

Última Modificación 8 Mar8 de Marzo a las 18:37 hrs.
Vistas Únicas 278