Contenido de la clase 26/04 5
Eric Hamilton 4 May 202404/05/24 a las 18:18 hrs.2024-05-04 18:18:04
Contenido y logros
Entender una lectura y un audio sobre los quehaceres del trabajo
Expresar ideas y opiniones básicas relacionadas con el trabajo
Entender y usar de manera básica el vocabulario sobre las habilidades de la gente y su trabajo
Responder a una encuesta básica sobre las habilidades y características de personalidad relacionadas al trabajo
Decirle a alguien qué tipo de trabajo sería buena para él/ella
Entender una lectura y un audio sobre los quehaceres del trabajo
Expresar ideas y opiniones básicas relacionadas con el trabajo
Entender y usar de manera básica el vocabulario sobre las habilidades de la gente y su trabajo
Responder a una encuesta básica sobre las habilidades y características de personalidad relacionadas al trabajo
Decirle a alguien qué tipo de trabajo sería buena para él/ella
Contenido de la clase 24/04 6
Eric Hamilton 25 Abr 202425/04/24 a las 08:12 hrs.2024-04-25 08:12:25
Contenido y logros
Usar vocabulario de ocupaciones o profesiones para identificarlas
Hacer preguntas simples sobre el quehacer o trabajo de una persona
Entender una conversación sobre lo que uno hace en el trabajo
Entender opiniones e ideas sobre el uso de uniformes
Expresar sus propias opiniones sobre el uso de uniformes
Usar vocabulario de ocupaciones o profesiones para identificarlas
Hacer preguntas simples sobre el quehacer o trabajo de una persona
Entender una conversación sobre lo que uno hace en el trabajo
Entender opiniones e ideas sobre el uso de uniformes
Expresar sus propias opiniones sobre el uso de uniformes
Contenido de la clase 19/04 7
Eric Hamilton 23 Abr 202423/04/24 a las 08:04 hrs.2024-04-23 08:04:23
Contenido y logros
Entender lo que otras personas pueden hacer
Expresar sus propias habilidades
Expresar y entender ideas sobre como se estudia y las preferencias relacionadas
Entender un texto con consejos sobre como se debe estudiar
Escribir un corto texto describiendo sus propias preferencias sobre como, donde, y cuando estudiar
Entender lo que otras personas pueden hacer
Expresar sus propias habilidades
Expresar y entender ideas sobre como se estudia y las preferencias relacionadas
Entender un texto con consejos sobre como se debe estudiar
Escribir un corto texto describiendo sus propias preferencias sobre como, donde, y cuando estudiar
Contenido de la clase 17/04 8
Eric Hamilton 17 Abr 202417/04/24 a las 15:10 hrs.2024-04-17 15:10:17
Contenido y logros
Hablar de lo que las y los estudiantes generalmente hacen
Entender la información básica sobre otra gente
Ofrecer informaciones básicas sobre sí mismo/a
Leer y entender textos cortos sobre la vida cotidiana de unos estudiantes
Hablar de lo que las y los estudiantes generalmente hacen
Entender la información básica sobre otra gente
Ofrecer informaciones básicas sobre sí mismo/a
Leer y entender textos cortos sobre la vida cotidiana de unos estudiantes
Contenido de la clase 12/04 8
Eric Hamilton 15 Abr 202415/04/24 a las 12:48 hrs.2024-04-15 12:48:15
Contenido y logros:
Entender y usar pronombres en forma sujeto y forma objeto
Expresar sus preferencias y gustos usando el verbo like/don't like + verb-ing
Usar vocabulario relacionado con tiempo libre, intereses, y gustos
Entender a personas expresando sus gustos y preferencias
Entender y usar pronombres en forma sujeto y forma objeto
Expresar sus preferencias y gustos usando el verbo like/don't like + verb-ing
Usar vocabulario relacionado con tiempo libre, intereses, y gustos
Entender a personas expresando sus gustos y preferencias
Contenido de la clase 10/04 10
Eric Hamilton 11 Abr 202411/04/24 a las 09:06 hrs.2024-04-11 09:06:11
Contenido y logros:
Entender y expresar existencia o inexistencia (there is/are)
Usar any/some para expresar cantidad básica
Entender simples conversaciones sobre lo que hay en un campus
Expresar ideas y hacer preguntas sobre ucursos
Entender y expresar existencia o inexistencia (there is/are)
Usar any/some para expresar cantidad básica
Entender simples conversaciones sobre lo que hay en un campus
Expresar ideas y hacer preguntas sobre ucursos
Contenido de la clase 05/04 7
Eric Hamilton 8 Abr 202408/04/24 a las 07:38 hrs.2024-04-08 07:38:08
Contenidos y logros:
Identificar ciertas características de las personas tales como sus gustos
Expresar la posesión de las cosas/pertenencias usando posesor ´s
Hablar de los días de la semana
Comunicar ideas sobre los horarios semanales y diarios de las clases
Entender ideas sobre los horarios semanales y diarios de las clases
Identificar ciertas características de las personas tales como sus gustos
Expresar la posesión de las cosas/pertenencias usando posesor ´s
Hablar de los días de la semana
Comunicar ideas sobre los horarios semanales y diarios de las clases
Entender ideas sobre los horarios semanales y diarios de las clases
Contenido de la clase 03/04 8
Eric Hamilton 4 Abr 202404/04/24 a las 09:15 hrs.2024-04-04 09:15:04
Contenidos y logros:
Identificar correctamente los períodos del día
Decir la hora
Usar números hasta 100 para aritmética simple
Usar saludos correctamente según la hora
Identificar vocabulario en singular y plural
Leer y entender un email corto con información administrativa de clase
Informar de forma escrita en un texto de cambios al horario de la clase
Identificar correctamente los períodos del día
Decir la hora
Usar números hasta 100 para aritmética simple
Usar saludos correctamente según la hora
Identificar vocabulario en singular y plural
Leer y entender un email corto con información administrativa de clase
Informar de forma escrita en un texto de cambios al horario de la clase
Contenido de la clase 27/03 8
Eric Hamilton 27 Mar 202427/03/24 a las 13:56 hrs.2024-03-27 13:56:27
Contenidos y logros:
Presentarse
Conocer a nuevas personas y dar algo de informaciones sobre las personas
Usar la gramática del verbo "to be" en el tiempo presente
Concientizarse de los patrones de accento en las palabras
Trabajar en el vocabulario de paises y nacionalidades
Presentarse
Conocer a nuevas personas y dar algo de informaciones sobre las personas
Usar la gramática del verbo "to be" en el tiempo presente
Concientizarse de los patrones de accento en las palabras
Trabajar en el vocabulario de paises y nacionalidades
Contenido de la clase 22/03 5
Eric Hamilton 25 Mar 202425/03/24 a las 08:07 hrs.2024-03-25 08:07:25
Contenidos y logros:
Trabajar con el alfabéto de varias formas
Entregarle a otra persona información de como se escribe su nombre
Hacer un dictado entre pares
Trabajar con los números de 1 a 20
Dictar números y nombres importantes
Trabajar con el alfabéto de varias formas
Entregarle a otra persona información de como se escribe su nombre
Hacer un dictado entre pares
Trabajar con los números de 1 a 20
Dictar números y nombres importantes