¿Necesitas Tutorías? Inscríbete en el Programa de Acompañamiento Tutorial de Art

Deyanira Maulén G. 17 Abr17 de Abril a las 11:40 hrs.2024-04-17 11:40:17

¿Eres estudiante de primer o segundo año en la Facultad de Artes y necesitas tutorías?


El Programa de Acompañamiento Tutorial agrupa a diversas iniciativas de acompañamiento entre pares, es decir, instancias en que las y los estudiantes interactúan con compañeras y compañeros de la U. de Chile, de su mismo año y años superiores. Estas instancias son:
  • Tutoría Integral Par (TIP): Ofrece apoyo académico en asignaturas críticas, orientación para conocer redes de apoyo disponibles en la Universidad y unidad académica, y apoyo en el proceso de conocer la Universidad para estudiantes de primer año.
  • Tutoría de Lectura, Escritura y Oralidad Académica (LEA): Es un programa de apoyo al proceso de conocer y adquirir las prácticas de lectura, escritura y oralidad académicas que median los aprendizajes en la universidad, para estudiantes de segundo año.

Las carreras que cuentan con estos programas son:

  • Artes Visuales (TIP): se realizará los miércoles a las 9:00 hrs en la sala 1. 
  • Artes Visuales (LEA): se realizará martes de 9:00 a 10:00 hrs y miércoles de 13:30 a 14:30 hrs en la Biblioteca de Las Encinas. 
  • Teoría e Historia del Arte (TIP): se realizará los días martes a las 12:00 hrs en la Biblioteca de Las Encinas.
  • Danza (TIP): se coordinará entre estudiantes de las tutorías.
  • Ingeniería en Sonido (TIP): se realizará los días martes a las 14:30 hrs (sala por confirmar).
  • Teoría de la Música (TIP): por confirmar. 
  • Teoría de la Música (LEA): se realizará martes de 12:00 a 13:30 hrs en la sala 501A y viernes de 10:15 a 11:45 en la sala 601A. 

Para ser parte debes ingresar al siguiente Formulario de Inscripción


¡Te esperamos! 

A_Necesitas_tutorA_as_InscrA_bete_al_Programa_de_TutorA_as.png

Descripción de imagen: Fondo color verde, en la esquina superior izquierda se encuentra la imagen de un gato sentado frente a un computador y al lado derecho se encuentra como título "¿Eres estudiante de primer o segundo año en la Facultad de Artes y necesitas tutorías?". Luego, abajo de este título se detalla el siguiente párrafo "El programa de Acompañamiento Tutorial agrupa diversas iniciativas de acompañamiento entre partes, tales como: Tutoría Integral Par (TIP) y Tutoría de Lectura, Escritura y Oralidad Académica (LEA), inmediatamente abajo se detallan las carreras que cuentan con tutorías como Artes Visuales (TIP y LEA), Teoría e Historia del Arte (TIP), Danza (TIP), Ingeniería en Sonido (TIP) y Teoría de la Música (TIP y LEA). 
Luego, en la esquina inferior derecha se encuentra un código QR para escanear el formulario de inscripción y en la esquina inferior derecha se encuentra la imagen de un hámster que dice "¡Vamos equipo!".

Categoría Equidad e Inclusión
Última Modificación 17 Abr17 de Abril a las 11:40 hrs.2024-04-17 11:40:17
Vistas Únicas 111
Compartir