U-Cursos ::

CFG-2 La Acción Tutorial como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes 2018, Primer Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

La Acción Tutorial como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG-2 - Primer Semestre 2018

  • Historial
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Re (18): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 15:19 hrs.2018-04-06 15:19:06

    Nicolás Sepúlveda O. Nicolás Sepúlveda O.

  • Foro

    Re (17): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:38 hrs.2018-04-06 11:38:06

    Loreto Lobos Loreto Lobos

  • Foro

    Re (16): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:25 hrs.2018-04-06 11:25:06

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Foro

    Re (15): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:22 hrs.2018-04-06 11:22:06

    Natalia G. González Natalia G. González

  • Foro

    Re (14): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:09 hrs.2018-04-06 11:09:06

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Foro

    Re (13): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 09:15 hrs.2018-04-06 09:15:06

    Bryan Zúñiga Bryan Zúñiga

  • Foro

    Re (12): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 23:18 hrs.2018-04-05 23:18:05

    Daniela Cordero T. Daniela Cordero T.

  • Foro

    Re (11): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 17:20 hrs.2018-04-05 17:20:05

    Ignacio Horta Muñoz Ignacio Horta Muñoz

  • Material Docente

    Cómo elaborar una reseña.pdf 5 Abr 201805/04/18 a las 15:16 hrs.2018-04-05 15:16:05

    Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.

  • Material Docente

    Cómo hacer un buen resumen.pdf 5 Abr 201805/04/18 a las 15:16 hrs.2018-04-05 15:16:05

    Pablo Lovera F. Pablo Lovera F.

  • Foro

    Re (10): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 13:20 hrs.2018-04-05 13:20:05

    Nicolas Lopez Huenante Nicolas Lopez Huenante

  • Material Docente

    Programa CFG 2018 (final).pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Programa sesión presencial 1.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Presentación curso.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Inserción a la vida universitaria y acompañamiento en educación superior.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Caracterización de estudiantes nuevos .pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Aprender a planificar una tutoría.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Barnechea, M. & Morgan, T. (2010).La sistematización de experiencias; producción de conocimientos desde y para la práctica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Santos Guerra (1996) Evaluar es comprender; de la concepción técnica a la dimensión crítica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Vallejo & Molina (2014). La evaluación auténtica de los procesos educativos.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Molina, V (2017).Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Diaz Barriga, F (2003).Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Pozo L. et al (2001). El uso estrategico del conocimiento.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Lanz, M (2006). Aprendizaje autorregulado; el lugar de la cognición, la metacognición y la acción.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • Material Docente

    Paredes, C; Matheson, C; Castro, G.(2014). Guía para la cción tutorial integral; consejos de tutores para tutores.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03

    Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo

  • «
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus