Nombre Pg-Marketing Internacional Agroindustrial
Código MAG34
Institución

Facultad de Ciencias Agronómicas Facultad de Ciencias Agronómicas

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2024

72%
2

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2023

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
3

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2022

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
4

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2021

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
5

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2020

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
6

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Primer Semestre 2019

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Segundo Semestre 2018

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
8

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Segundo Semestre 2017

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
9

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Segundo Semestre 2016

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
10

Facultad de Ciencias Agronómicas P--Marketing Internacional Agroindustrial

AG050379-1 - Segundo Semestre 2015

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
11

Facultad de Ciencias Agronómicas P-Marketing Internacional Agroindustrial

AG050254-1 - Segundo Semestre 2014

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
12

Facultad de Ciencias Agronómicas P-Marketing Internacional Agroindustrial

AG050254-1 - Segundo Semestre 2013

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
72%
13

Facultad de Ciencias Agronómicas P-Marketing Internacion. Agroindustrial

AG050254-1 - Primer Semestre 2019

53%
14

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2022

51%
15

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2021

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
16

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2020

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
17

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2019

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
18

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2018

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
19

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2017

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
20

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2016

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
21

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2015

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
22

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2014

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
23

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2013

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
24

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2012

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
25

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Negocio Internacional Agroindustrial

IN5624-1 - Primavera 2011

  • Marco Schwartz M. Marco Schwartz M.
51%
26

Facultad de Ciencias Agronómicas Pg-Comercialización y Marketing de Vinos

MAG55-1 - Primer Semestre 2012

  • Marcos Mora G. Marcos Mora G.
49%
27

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2020

39%
28

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2019

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
29

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2018

  • Ricardo Marchant Silva Ricardo Marchant Silva
39%
30

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2017

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
31

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2016

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
32

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Primer Semestre 2016

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
33

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2015

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
34

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Primer Semestre 2015

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
35

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2014

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
36

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2013

  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
37

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Primer Semestre 2013

  • Juan Katunaric V. Juan Katunaric V.
  • Ricardo Marchant Silva Ricardo Marchant Silva
  • Werther Kern F. Werther Kern F.
39%
38

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2012

  • Marcos Mora G. Marcos Mora G.
39%
39

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Primer Semestre 2012

  • Marcos Mora G. Marcos Mora G.
39%
40

Facultad de Ciencias Agronómicas Comercio y Marketing Internacional Agroalimentario

EEP0910202-1 - Segundo Semestre 2011

  • Juan Katunaric V. Juan Katunaric V.
  • Marcos Mora G. Marcos Mora G.
  • Ricardo Marchant Silva Ricardo Marchant Silva
39%
41

Grupos Agricultura (Producto Agroindustrial)

GR-EEO-07R-045-1-2025-1-1-6 - Anual 2025

  • Alexander Ramírez Alexander Ramírez
  • Antonia Vásquez T. Antonia Vásquez T.
  • Benjamín Saguez M. Benjamín Saguez M.
  • Carolina Caroca Torres Carolina Caroca Torres
  • Constanza Peña R. Constanza Peña R.
  • Fernando Pino S. Fernando Pino S.
  • Julio Bobadilla V. Julio Bobadilla V.
32%
42

Facultad de Economía y Negocios Marketing Analytics/Modelos de Marketing

ENMKT422-1 - Otoño 2012

30%
43

Facultad de Economía y Negocios Marketing Analytics/Modelos de Marketing

ENMKT685-1 - Primavera 2011

  • Miguel Mendoza Miguel Mendoza
30%
44

Facultad de Economía y Negocios Marketing Analytics/Modelos de Marketing

ENMKT685-1 - Otoño 2011

  • Miguel Mendoza Miguel Mendoza
30%