Informa procedimiento para firma de Crédito Fondo Solidario (FSCU)

Estela Lagos M. 9 Jul 202109/07/21 a las 17:13 hrs.2021-07-09 17:13:09

Estimados estudiantes con asignación de FSCU:

Para formalizar el otorgamiento de dicho beneficio, los estudiantes deberán realizar los siguientes pasos:

1º    Ingresar al sitio www.arancelcredito.uchile.cl, link: “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré.

2º    Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. El documento NO DEBE ESTAR EN BLANCO.

3º    Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario. Hay dos secciones para que el estudiante firme.

4º    Enviar el pagaré legalizado en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, mediante correo certificado dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay Nº265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile” o, presencialmente, depositándolo en el Buzón de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, ubicado en Diagonal Paraguay Nº265 (entrada por Portugal 84), Torre 15, Primer piso, Hall Central.

Por ambas vías el plazo límite para la entrega del pagaré vence el día viernes 30 de julio de 2021.

En caso de enviar la documentación a través de correo certificado, el estudiante deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

Asimismo, quienes hagan entrega presencial de la documentación, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en el buzón respectivo vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

Toda notificación dirigida a los estudiantes sobre temas relacionados con la asignación de Crédito Solidario, será enviada al correo corporativo asignado en el proceso de matrícula 2021, que corresponde al único medio oficial de comunicación entre la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario y los alumnos.

Favor dar amplia difusión.
Última Modificación 9 Jul 202109/07/21 a las 17:13 hrs.2021-07-09 17:13:09
Vistas Únicas 296
Compartir