Información Asamblea triestamental de hoy y Mesas de Trabajo

Carolina Elgueta 5 Nov 201905/11/19 a las 20:16 hrs.2019-11-05 20:16:05

Estimadas y estimados integrantes de la comunidad FAVET:

El presente correo es para informarles en síntesis lo conversado y acordado hoy en la Asamblea Triestamental que se desarrolló hoy desde las 12:40 hasta las 15:30 hrs aproximadamente.

Hubo una gran asistencia de estudiantes, académicos, personal de colaboración y profesionales que se desempeñan en FAVET.

En dos documentos adjuntos, está el resumen de las ideas fuerza que surgieron de la pregunta ¿Cual es el origen de la crisis? y la síntesis de posibles soluciones o propuestas de acción.

Adicionalmente se acordó convocarnos mañana miércoles 6 de Noviembre a las 10:00 hrs para conformar mesas de trabajo triestamental.

Inicialmente las mesas de trabajo serán:
1) Mesa de Convivencia FAVET: que tiene como objetivo construir comunidad, proponer buenas prácticas laborales y de buen trato entre todos nosotros.

2) Mesa de trabajos operativos: orientada a planificar acciones a corto y mediano plazo Ej atención veterinaria primaria, cabildos comunitarios, visitas guiadas a Mundo granja para niños de la comuna, etc.

3) Mesa de Vinculación con la comunidad: con el objetivo de generar estrategias de vinculación con el medio que a su vez se articulen con el curriculum y permitan una mayor participación estudiantil.

4) Mesa de Constitución: con el objetivo de proponer fundamentadamente elementos esenciales que deben estar incluidos en una nueva constitución.

Sin embargo, si existen interesados en generar otras mesas temáticas, serán muy bienvenidas las ideas y las personas interesadas en conformarlas.

La modalidad de trabajo será reunirnos a las 10:00 en la sala C, para entregar información general de cómo trabajaremos en cada mesa y posteriormente, dependiendo del número de personas presentes e inscritos en cada mesa, nos distribuiremos en otras salas.

Contaremos con café y té, así que no olviden traer sus tazones.

Finalmente, les informo que mañana las actividades laborales y administrativas se mantendrán acotadas hasta las 14:00 hrs.

Esperando poder contar mañana con vuestra valiosa participación les saluda cordialmente


Dra. Alicia Valdés Olguín, MV. MSc
Profesor Asociado
Directora Escuela de Pregrado
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias
Universidad de Chile
+ 56229785509

Cual_es_el_origen_de_esta_crisis_social_V1.docx (16 kb)

Que_podemos_hacer_v1.docx (16 kb)
Última Modificación 5 Nov 201905/11/19 a las 20:16 hrs.2019-11-05 20:16:05
Vistas Únicas 2
Compartir