Matricula egresados 2024

Carolina Elgueta 19 Mar19 de Marzo a las 14:35 hrs.2024-03-19 14:35:19

Estimadas/os Egresadas/os

Según lo publicado en Novedades de UCursos, el proceso de matrícula de egresados, se inicia el 13 de marzo, sin embargo, se pueden matricular durante todo el año, teniendo en cuenta que, si no estás matriculado no estás vinculado a la universidad, por lo que, los beneficios asociados a ella, como la TNE, tesis, seguro médico, certificados varios etc, no serán otorgados.

  Les recuerdo que, la TNE tiene vigencia hasta el 31 de mayo, por lo que, si no te encuentras matriculado no podrás revalidar.

  Este periodo es para el total de egresados de la carrera, por este motivo, es mayor la demanda de correos solicitando el documento para cancelar.

Si ya enviaste correo, no vuelvas a escribir por favor, con Paulina estamos sacando las boletas por día, para ir en orden.

Esperamos su comprensión.

Saludos cordiales

Estudiantes Egresados

Los egresados 2023 (sin deuda) y anteriores, a partir del 13 de marzo, deberán solicitar la boleta de matricula por correo electrónico:

Paulina Riquelme priquelm@uchile.cl desde los apellidos que comiencen con la letra A hasta la M.
Carolina Elgueta celgueta@uchile.cl desde los apellidos que comiencen con la letra N hasta la Z.

Los estudiantes egresados 2023, que presenten deuda, deben repactar la deuda en Diagonal Paraguay 264, primer piso.

Una vez que, en el sistema financiero figuren con saldo cero, podrán solicitar la boleta de matricula de egresados según la indicación anterior, durante este periodo no están vinculados a la Universidad, por lo que no se podrá certificar la condición de egresados hasta regularizar la matricula 2024.

Secretaría de Estudios
Última Modificación 19 Mar19 de Marzo a las 14:36 hrs.2024-03-19 14:36:19
Vistas Únicas 391
Compartir