Programa para asesorar Tesistas de la de la Unidad de Aprendizaje de Pregrado UC

Carolina Elgueta 5 Ene 202305/01/23 a las 11:37 hrs.2023-01-05 11:37:05

Estimadas/os Tesistas:

La Unidad de Aprendizaje de Pregrado de la Universidad de Chile, cuenta con un programa para asesorar Tesistas, que abarca desde el planteamiento y escrito del proyecto de memoria, hasta el escrito y defensa de la memoria/tesis para estudiantes de pregrado y educación continua.

El Programa de  Escritura para Tesistas es parte de la Unidad de Aprendizaje de Pregrado UChile, con el fin de promover la inclusión, la equidad y la permanencia   https://aprendizaje.uchile.cl/tesistas/

El programa cuenta con talleres, campañas intensivas de escritura, formación básica a través de videos en la web y varios recursos para apoyar el proceso. Sumado a esto, el programa pone a disposición de los estudiantes asesorías personalizadas en las que podrán resolver las dudas que tengan.

Las asesorías son en línea, donde puede agendar hora por medio de la página web   https://aprendizaje.uchile.cl/tesistas/asesorias/ En esta se encuentra un formulario que deben llenar para pedir asesoría con algún integrante del equipo. Contamos con asesores para investigaciones cualitativas y cuantitativas. En la página cada asesor tiene una breve descripción con su profesión y área de interés, además se indica áreas en la que puede apoyar según el tipo de investigación de su experiencia.

Este Programa va dirigido a estudiantes en vías de escribir su proyecto de tesis y tesistas, además de quienes crean puedan necesitarlo.

Cordialmente,

Carla Morales Guzmán.
Ingeniera Agrónoma, MSc. PhD (c)
Asesora Programa Escritura para Tesistas
Unidad de Aprendizaje Uchile

  Afiche_Programa_de_Escritura_para_Tesistas.pdf (236 kb)
Última Modificación 5 Ene 202305/01/23 a las 11:37 hrs.2023-01-05 11:37:05
Vistas Únicas 227
Compartir