Acreditación BAE, por reincorporación académica

14 Jul14 de Julio a las 19:39 hrs. por Estela Lagos M.

Estimados/as/es;

Estudiantes que se encuentren suspendidos académicamente, pero que se reincorporarán el segundo semestre y requieran optar a BAE, no garantizada por Gratuidad y no se hayan acreditado en procesos regulares, podrán enviar excepecionalmente documentos de acreditación, para ser integrados como Causal sobreviniente para el segundo semestre.
La documentación necesaria la encuentran en el siguiente enlace, a mano derecha, "Documentos adjuntos", primer y cuarto adjunto. Pueden descomprimir la nómina de documentos, más los Formularios necesarios para acreditar. De entre ésto, los obligatorios para todos son: Declaración de gastos, Situación Patrimonial y Residencia. Los demás dependen y se utilizan de acuerdo a la situación económica y familiar del postulante. Ejemplo, si la familia es allegada, deben agregar la Declaración de Allegamiento.
La fecha de recepción de documentos, será entre el 26 y 30 de julio, vía correo electrónico: aslagos@u.uchile.cl, en carpeta comprimida o compartido en Drive.
Recuerden además, que deben haber actualizado FOCES y tener ingresado un número de cuenta para depósito.

Saludos;

Última Modificación 14 Jul14 de Julio a las 19:40 hrs.
Vistas Únicas 450