Bienvenida a las actividades y muy buenas noticias para FAVET

3 Mar3 de Marzo a las 16:25 hrs. por Carolina Elgueta

Estimada Comunidad de FAVET

Junto con saludarles y darles una bienvenida a las actividades (presenciales o en línea) y esperando que hayan tenido unas reparadoras vacaciones junto a sus familias, les comunicamos que en el día de hoy hemos completado exitosamente y sin dificultades el proceso de matrícula de nuestra carrera de pregrado para el presente año. Este trabajo dirigido por nuestra Directora de Pregrado, Dra. Alicia Valdés fue posible con el trabajo colaborativo de las Dras. Pilar Oviedo, Javiera Cornejo y Cynthia Rojas, y de las señoritas Paulina Riquelme y  Carolina Elgueta.

A todas ellas, muchas gracias por su dedicación y trabajo en equipo. El logro de este objetivo es muy relevante para el futuro de FAVET.

Invitamos a todo nuestro personal de colaboración, personal académico y a nuestras(os) estudiantes a realizar con gran pasión y dedicación sus respectivas actividades (presenciales y remotas, según corresponda) durante este año 2021, las que también son claves para el presente y futuro de nuestra Comunidad y Facultad.

Decanato 

Última Modificación 3 Mar3 de Marzo a las 16:25 hrs.
Vistas Únicas 673