Dirección de Extensión Informa

Daniela Iraguen C. 3 Ago 201003/08/10 a las 15:45 hrs.2010-08-03 15:45:03

Estimados estudiantes,

El día de hoy se repartieron algunos números de la Revista de Extensión de la Facultad. Si algunos de ustedes no alcanzó a recibirla (salidas a terreno, por ejemplo), puede retirarla en mi oficina (Laboratorio de Farmacología, Dra. Daniela Iragüen) a partir de mañana miércoles 4 de agosto.

Aprovecho de informarles que estamos creando una nueva lista de distribución de la revista, para que en el futuro ésta sea despachada directamente a sus domicilios. Por lo anterior, quienes estén interesados en recibir la revista en forma regular, deben inscribirse en la página web de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (a la derecha de la página hay un banner: Inscripción Revista Tecnovet). Deben ingresar sus datos y enviar el formulario.

Si alguno de ustedes se había inscrito en años anteriores, les comunico QUE DEBEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE, ya que la base de datos anterior no será utilizada para la distribución de los próximos números.

Les pido que la inscripción de parte de ustedes sea realizada en forma seria y se inscriban solamente los interesados, que creo deberían ser todos ustedes. Si le damos un uso responsable al sistema de inscripción, las revistas estarán disponibles para todos los estudiantes.

Reciban un afectuoso saludo,

Dra. Daniela Iragüen
Última Modificación 3 Ago 201003/08/10 a las 15:45 hrs.2010-08-03 15:45:03
Vistas Únicas 0
Compartir