Nueva modalidad Tarjetas Electrónicas SODEXO (Becas BAES)

23 Jul 201023/07/10 a las 11:25 hrs. por Estela Lagos M.

Estimados alumnos y alumnas de Medicina Veterinaria:

De acuerdo a normativa interna del Mineduc/Junaeb, a partir del 01 de Agosto, se implementa un nuevo sistema de entrega del beneficio de alimentación BAES (Sodexo), que como principal modificación contempla el uso de la Beca mediante Tarjeta Electrónica.
En página web de la Facultad, se publicará presentación, que detalla la forma de activación y uso de la tarjeta y algunas otras instrucciones, para su conocimiento. Esta información, se enviará por mail a alumnos beneficiarios y también estará disponible en Oficina de Bienestar Estudiantil.
Se informa que los Casinos de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Agronómicas, están en convenio y operativos, para entregar el servicio.
Finalmente, a petición de JUNAEB las tarjetas serán entregadas de manera personalizada a los alumnos del Campus, encontrándose a la espera de fecha, hora y lugar exacto, pero eventualmente sería el día Martes 03 de Agosto.
Ruego estar atentos a esta nueva información, que publicaremos oportunamente en la página de la Facultad, link "Alumnos".-
Saluda atentamente:

Estela Lagos Maldonado
Trabajadora Social
Departamento de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Última Modificación 23 Jul 201023/07/10 a las 11:25 hrs.
Vistas Únicas 2