Daniela Iragüen - DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN INFORMA

13 Jul 201013/07/10 a las 10:48 hrs. por Daniela Iraguen C.

Estimados estudiantes,
A partir del 21 de junio y hasta el 4 de agosto del 2010 se encuentran abiertas las postulaciones a los Fondos Consursables de extensión Valentín Letelier para el fomento del vínculo social universitario. Hay varias instancias coordinadas por estudiantes de FAVET que puden postular a dichos fondos (ECOVET, Trabajos Voluntarios Veterinarios, CEVEVET, Centro de atención primaria El Roble, Mundo Granja, etc). Los coordinadores ya fueron informados por correo; sin embargo, creo que estos fondos son una buena oportunidad para fortalecer vínculos con otras facultades y estamentos, además de optar a recursos económicos para realizar las actividades.

Más información, las bases del concurso y los formularios están disponibles en el siguiente link: www.uchile.cl/ ... bel=conUrl&url=62795

Si necesitan ayuda para formular sus propuestas, apoyo para formulación económica, por ejemplo, sólo tienen que pedirla a la Dirección y coordinaremos como ayudarlos.

Mañana miércoles 14 a las 18:00 en la sala D-21 de la FAU hay una reunión informativa de esta inciativa. La Vicerrectoría de Extensión está intentando coordinar las distintas facultades de manera de sinergizar los distintos proyectos. Pueden asistir, sobre todo los coordinadores de las diferentes iniciativas.

Saludos
Daniela Iragüen

Última Modificación 13 Jul 201013/07/10 a las 10:48 hrs.
Vistas Únicas 2