CFG Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje
Carolina Elgueta 22 Mar 201622/03/16 a las 15:52 hrs.2016-03-22 15:52:22
Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje – Campus Sur
« Anterior / Siguiente »
By admin / Enero 14, 2016 / Campus Sur, Pensamiento Filosófico, Experiencia Moral y Formas de Razonamiento /
Profesor:
Mónica Osorio y Carlos Caamaño
Día/Horario:
Martes de 14:30 a 16:00 hrs.
Lugar:
Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, sala TECNO AULA VET
Descripción:
El propósito fundamental del CFG, es que los estudiantes de la Universidad de Chile potencien y utilicen herramientas metacognitivas en favor de los procesos de autorregulación y de trabajo en equipo, los cuales son un componente transversal durante el transcurso de sus carreras. A través de su implementación, los estudiantes reflexionarán sobre aquellas variables personales (psicológicas y éticas) que interfieren en los procesos de estudio y sobre aquellas demandas que plantean las distintas actividades académicas en términos de tareas, estrategias, colaboración y esfuerzo, y que influyen en sus procesos de aprendizaje y los logros académicos resultantes. Concomitante a lo anterior, conocerán estrategias de aprendizaje y formas de trabajo en equipo basadas en el pensamiento metacognitivo, el aprendizaje colaborativo y fases de planificación, supervisión y evaluación estratégicas de la actuación cognitiva, como también las claves que sustentan el desarrollo de competencias genéricas asociadas a la expresión oral y escrita, y al razonamiento lógico.
www.plataforma.uchile.cl/ ... endizaje-campus-sur/
« Anterior / Siguiente »
By admin / Enero 14, 2016 / Campus Sur, Pensamiento Filosófico, Experiencia Moral y Formas de Razonamiento /
Profesor:
Mónica Osorio y Carlos Caamaño
Día/Horario:
Martes de 14:30 a 16:00 hrs.
Lugar:
Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, sala TECNO AULA VET
Descripción:
El propósito fundamental del CFG, es que los estudiantes de la Universidad de Chile potencien y utilicen herramientas metacognitivas en favor de los procesos de autorregulación y de trabajo en equipo, los cuales son un componente transversal durante el transcurso de sus carreras. A través de su implementación, los estudiantes reflexionarán sobre aquellas variables personales (psicológicas y éticas) que interfieren en los procesos de estudio y sobre aquellas demandas que plantean las distintas actividades académicas en términos de tareas, estrategias, colaboración y esfuerzo, y que influyen en sus procesos de aprendizaje y los logros académicos resultantes. Concomitante a lo anterior, conocerán estrategias de aprendizaje y formas de trabajo en equipo basadas en el pensamiento metacognitivo, el aprendizaje colaborativo y fases de planificación, supervisión y evaluación estratégicas de la actuación cognitiva, como también las claves que sustentan el desarrollo de competencias genéricas asociadas a la expresión oral y escrita, y al razonamiento lógico.
www.plataforma.uchile.cl/ ... endizaje-campus-sur/
Última Modificación | 22 Mar 201622/03/16 a las 15:52 hrs.2016-03-22 15:52:22 |
---|---|
Vistas Únicas | 0 |
Compartir |