Internado 2014

3 Jul 201403/07/14 a las 12:31 hrs.2014-07-03 12:31:03 por Carolina Elgueta

Estimados Alumnos

todos aquellos alumnos que están postulando a internado este segundo semestre académico 2014, que no cumplan con los requisitos, serán eliminados del listado.

Requisitos
tener aprobadas todas las unidades de la 1 a las 42
tener aprobados todos los módulos integradores y de apoyo
tener 3 electivos específicos, 3 electivos generales y 3 electivos libres
tener aprobadas todas las practicas

Las notas deben estar ingresadas hasta el 11 de julio.

Oferta Academica 2-2014

30 Jun 201430/06/14 a las 11:49 hrs.2014-06-30 11:49:30 por Carolina Elgueta

Procedimiento para justificar inasistencias 4

16 May 201416/05/14 a las 11:44 hrs.2014-05-16 11:44:16 por Carolina Elgueta

Procedimiento para justificar inasistencias

Para justificar inasistencias debidas a razones médicas, es obligatorio presentar (en Secretaría de Estudios) el certificado médico más el documento de respaldo que acredite la atención del especialista (bono médico, boleta de honorarios del médico tratante, de la consulta médica o del organismo de salud pública).
Es importante considerar que ambos documentos son complementarios entre sí, por tanto, la ausencia de un documento invalida al otro. El plazo máximo para la entrega de estos documentos es de 48 horas hábiles desde la fecha que se desea justificar.
Adicionalmente, junto con presentar los documentos señalados, deberá presentar una solicitud, donde quede claramente establecida la exigencia académica que necesita justificar y los motivos de la inasistencia, adjuntando los documentos antes señalados.
Cabe señalar, que si bien la inasistencia a Pruebas Recuperativas es una situación injustificable, en el caso que posea razones atendibles y verificables, por las que no pudo rendir la Prueba Recuperativa, puede pedir que su situación sea evaluada por la Dirección de Escuela, para lo que deberá presentar en Secretaría de Estudios la documentación de respaldo y elevar la respectiva solicitud detallando claramente la exigencia académica que no rindió y el motivo de la inasistencia. La Dirección de Escuela se guarda el derecho de aceptar o rechazar su solicitud.

Fotografia TNE

5 May 201405/05/14 a las 17:41 hrs.2014-05-05 17:41:05 por Carolina Elgueta

Toma de fotografía TNE el viernes 9 de mayo de las 10 hrs hasta las 17 hrs, en Agronomía, primer piso Biblioteca, sala de lectura silenciosa.

PROGRAMA DE TUTORIA INTEGRAL PAR

24 Abr 201424/04/14 a las 10:03 hrs.2014-04-24 10:03:24 por Carolina Elgueta

ESTIMADAS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES, LA VICERRECTORIA DE ASUNTOS ACADÉMICOS A TRAVÉS DEL CENTRO DE APRENDIZAJE CAMPUS SUR, TE INVITA A PARTICIPAR DEL “ PROGRAMA DE TUTORIA INTEGRAL PAR”,

Se adjunta afiche de promoción.

AFICHE.docx (1,4 mb)

MEMORIA DE TITULO

8 Abr 201408/04/14 a las 16:22 hrs.2014-04-08 16:22:08 por Carolina Elgueta

Se ofrece memoria de titulo

solicitud_de_tesistas.ppt (767,0 kb)

renuncia de asignaturas

8 Abr 201408/04/14 a las 09:10 hrs.2014-04-08 09:10:08 por Carolina Elgueta

Estimados alumnos
les informo que ya esta habilitado en el portal de alumnos el proceso de renuncia de asignaturas por la web desde el 8 de abril a las 9 de la mañana hasta el 9 de abril a las 18hrs.

Centro de aprendizaje

31 Mar 201431/03/14 a las 13:16 hrs.2014-03-31 13:16:31 por Carolina Elgueta

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, en conjunto con el Centro de Aprendizaje Campus Sur requiere contratar estudiantes con más de dos años en la facultad, para desempeñar funciones de acompañamiento integral a estudiantes de primer y segundo año de carrera, a través del Programa de Tutoría Integral Par. Las condiciones de realización están sujetas a 5,5 horas pedagógicas a la semana en sistema de turnos, en donde cada tutor par debe atender a 2 grupos de 7 estudiantes. Convenio a honorarios, valor hora pedagógica $3.000.- Remuneración: se cancela el trabajo realizado de manera semestral por un monto de $315.000.- bruto a contra boleta de honorarios. Requisitos Mínimos INDISPENSABLES:
• Ser estudiante regular de las carreras que componen campus sur, que estén entre tercer y quinto año.
• Rendimiento académico y nivel de permanencia acorde a las exigencias de cada facultad. Demostrable. En especial, referidos a las áreas de ciencias básicas (matemática, química, física, biología).
• Ideal con experiencias anteriores en ayudantías o inclinación por la enseñanza; competencias de comunicación y fuerte compromiso con apoyar a los estudiantes de manera efectiva.
• Con capacidad emocional para animar, dar confianza, empatizar y apoyar a los estudiantes ante sus dificultades y frustraciones
• Con capacidad para guiar al estudiante en la planificación para lograr sus objetivos y proponer estrategias y hábitos para un mayor rendimiento académico.
• Con flexibilidad y apertura para respetar las habilidades y derecho del estudiante a tomar sus propias decisiones sin imponer la visión personal.
• Con horarios compatibles a la carga académica de primer y segundo año y con tiempo para cumplir horas administrativas en el centro de aprendizaje campus sur.

FECHA DE POSTULACIONES: Entre Lunes 31/03/2014 y Miércoles 03/04/2014.-
ENVIAR C.V SÓLO POSTULANTES INTERESADOS Y CON DISPONIBILIDAD HORARIA COMPATIBLE CON PRIMER AÑO A centroaprendizajecs@u.uchile.cl, indicando en el Asunto: "POSTULANTE TUTOR PAR FAVET”

MEMORIA DE TITULO

28 Mar 201428/03/14 a las 11:43 hrs.2014-03-28 11:43:28 por Carolina Elgueta

Memoria de Titulo ofrecida por la Unidad de Bacteriología Veterinaria:



Título: “Detección de genes de virulencia en cepas de Salmonella spp. aisladas desde reptiles”



Por favor contactar con: Dra. Consuelo Borie (mail: cborie@uchile.cl

Dr. Nicolás Galarce (mail: nicogalarce@gmail.com)

SEGUNDO PROCESO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS

24 Mar 201424/03/14 a las 12:32 hrs.2014-03-24 12:32:24 por Carolina Elgueta

Estimados alumnos

les informo que el dia 26 de marzo a las 9 de la mañana va a estar disponible el portal para inscribir asignaturas, hasta el viernes 28 de marzo a las 18hrs.